Hace 15 años | Por Vir_sola a youtube.com
Publicado hace 15 años por Vir_sola a youtube.com

Antes de comer un perrito caliente deberíamos saber como se elaboran, aunque después de ver el video a muchos se les quitará el apetito y no volverán a probarlos.

Comentarios

tollendo

Es de la serie de documentales "Cómo se hace". He visto el video en español, lo echan en Discovery. Y no sale nada asqueroso, al menos en el documental usan carne normal y corriente.

D

#2 preguntale a lucia lapiedra lol

brokenpixel

debo ser raro pero se me ha antojado tomarme un perrito lol

D

#2 En Perú, por lo visto, es natural comer conejillo de indias (Cuyo creo que lo llaman allí) Cosa que aquí en España para muchos sería impensable. Como para los estadounidenses comer caracoles, para nosotros (o eso creo) es algo natural.

D

#6 En Perú se comen gatos Cómete un gato

Hace 15 años | Por --112711-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --112711-- a 20minutos.es

wat_son

Asqueroso pero limpio. De todas formas,un paquete de salchichas lo encuentras incluso por cuarenta centimos, tampoco puedes esperar que te lo haga Ferrán Adriá con magro de primera uno a uno...

Juanal

De todas maneras, hay una cosa que nunca he entendido.

Hay mucha gente que dice que le daría asco comer perro, o serpiente, o cucarachas...

Pero...vamos a ver...una vez que has comido sangre coagulada (morcilla)...¿que más te queda?

D

#o Tú no has visto elaborar una morcilla, ¿verdad?

D

Vir-sola, te va a denunciar Discovery Chanel lol lol

D

#12, yo tampoco y no le veo el problema: pican carne, hacen papilla de salchicha, la "entripan", la cocinan, la "destripan" y al paquete. De hecho, siempre pensé que en la fabricación habría cosas bastante peores y aún así me encantan las salchichas.

D

… pues a mí el hambre no se me ha quitao tampoco. Me da que #0 no ha vivido una postguerra.

Vir_sola

#2 Hay culturas, como la oriental, que acostumbran a comer ese tipo de cosas, y no es nada extraño para ellos, aunque lo de las salchichas deja mucho que desear.
No es lo mismo comerte un perro, sabiendo lo que es a comerte una salchicha sin saber de que carne está hecha.
A mi, personalmente, no me gusta la morcilla.

Vir_sola

#1 A mi me encanta ver este tipo de documentales. En este caso concreto porque me gusta saber de que está hecho lo que comemos.

Vir_sola

Pues he visto muchas cosas asquerosas, y de hecho yo no sería una de las personas que NO comería salchichas, no voy a dejar de hacerlo por ello, aunque hay gente a la que no le apetecerá después de ver el video.

#12 Quizás. Aunque yo cuando tengo mucha hambre soy capaz de comerme cualquier cosa.

#11 No lo creo, es publicidad gratuita.

#15 No recuerdo haberlo visto, aunque he estado en matanzas y lo que no me gusta es el olor que desprende la carne recién sacrificada. Prefiero verlo en la carnicería o guisada.
De hecho un año le regalaron a mis padres un pavo vivo por navidad y no fui capaz de probar bocado.

lesma

Resulta curioso (y sospechoso ) que tenga el mismo aspecto antes de preparado que después de digerido.

tototo
s

Pues como pensaba #0 que se hacian? Yo soy de un pueblo y he estado en varias matanzas y es lo mismo pero a pequeñisima escala. Trozos de cerdo se trituran, se condimentan, se meten en tripa y luego a la mesa, aquí la diferencia es que posiblemente sea todo mucho mas higienico y en mayor cantidad. Evidentemente como dicen por ahí arriba, carne de solomillo no te van a meter, al menos no solo eso y un modelo no va a estar haciendo la salchicha de marras de una en una haciendo poses para el respetable.