Hace 14 años | Por thombjork a msn.empleoscb.com
Publicado hace 14 años por thombjork a msn.empleoscb.com

Un potencial empleado de Cisco se las vio negras cuando reveló, vía Twitter, una oferta de trabajo: [c&p] "¡Cisco me acaba de ofrecer un empleo! Ahora debo decidir entre un buen sueldo y tener que ir todos los días a San José y odiar el trabajo". Desafortunadamente para él, Tim Levard, un empleado de Cisco, vio el tweet y le respondió: "Quien sea el gerente de contrataciones, estoy seguro que le encantará saber que odiarás el trabajo. Aquí en Cisco somos versados en la Web".

Comentarios

mauriciopastrana

¡Menéame me acaba de ofrecer un empleo! Ahora debo decidir entre un mal sueldo y tener que ir todos los días a Mallorca y odiar el trabajo

e

Tim Levard, el pelotilla bocazas, a quien le faltó tiempo para ir corriendo a ganar unos puntitos. Buena suerte en tu carrera de detective gratuito.

o

Si no fuese por mi sueldo no iria a Madrid todos los días a trabajar, y tengo un trabajo que en muchas ocasiones es desagradable. El gerente de contrataciones lo sabe, y no me deja marchar, sería muy difícil encontrar a otro.

p

joder que estupidez,si quieres que te echen del trabajo,necesitas redes sociales,yo soy mas partidario que te cages en la puta madre que pario al jefe y si no te echan , te abren un expediente disciplinario(JIJIJIJIJI).