Hace 15 años | Por MonikaMDQ a derf.com.ar
Publicado hace 15 años por MonikaMDQ a derf.com.ar

Cada etapa tiene su sentido, y se vive y disfruta sin que ninguna parte sea considerada más o menos importante. De manera errónea las prácticas sexuales se han dividido en completas y preliminares. La importancia de las primeras frente a la desvalorización de las segundas no hace sino que perdamos el goce del juego en pro de una meta que puede o no llegar, y puede o no buscarse

Comentarios

Cachisen

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/585073/order/2">#2, #3, #4, #5, #... #35, la clave está en no hacerlo solo.

MonikaMDQ

#16 convéncete, es real y está absolutamente probado y aprobado por........ mi lol

D

¿Te hago una demostración Mónica?

D
D

yo tengo varias ideas... pero Kournikova no está por la labor

D

#32 a qué te dedicas jugamos o no???!!!!!!!!!

MonikaMDQ

#20 el macho alfa disfruta con la hembra, sino no es macho

andresrguez

No hay que tener prisas a la hora de ponerse en actividad. Hay que hacerlo con cariño, calma...

D

#21 Yo alfa(α) tú beta(β), llegaremos a cama??.... digo gamma(Γ), sorry

MonikaMDQ

#13 es un juego sexual, con "favores" mutuos en todo caso

MonikaMDQ

#14 hay que ver si aprobás, supongo que si

D

#3 Lo paso con Nota

MonikaMDQ

#4 todo va en gusto

D

La respuesta está ahi fuera: La lengua

D

#38 ¡NOOO! lol

A ver, el chiste era que yo ponía el enlace de #29 Tu decías "me llegan a hacer eso y lo mato" y yo respondía que lo malo no es que hicieran eso si no que el artículo de la Wikipedia sobre Foreplay es muy malo y no cuenta a penas nada y que por eso es por lo cual habría que matar a susodicha persona.

Pero de todas formas eso del "juego de la Wikipedia" no suena mal para un juego de tablero erótico, algo así como: ¿Cuál es el primer juego que practican la Señora de Saint Ange y Eugenia en 'Filosofía en el Tocador'? Premio: Si respondes correcto te lo hacen a ti, Castigo: Si respondes de forma incorrecta se lo tendrás que hacer al otro.

D

#32 Yo decía el de la Wikipedia lol

D

#30 Ciertamente, el artículo deja mucho que desear roll

meneameolo

#3 ¿con cuántos fallos por pilón, digooo, por columna se pasa el teórico? lol

D

#12 medio me convences, pero solo medio, positivo para ti

Meneanauta

Estoy con magerit #4, el poder y la prepotencia SI sirven. Y mucho,¡muchisimo!

Meneanauta

El macho alfa triunfa quetecagas, ahora y siempre

D

#24, eso crei yo, pero parece que no es tan fácil.

e

Como decía mi madre: en todo juego lo más importante es participar...

G.I.

Jugando más roll

D

#5, lo decía por aquello de la "erótica del poder" Hoy tuve un sueño erótico relacionado con eso, y estuvo muy bueno.

D

Pero cómo... ¿no era exclusivamente para procrear? lol

D

"El poder y la prepotencia aquí no sirven"

A veces sí sirven.

MonikaMDQ

#33 ¿el juego de la wikipedia? no lo conozco pero adelante, contame como es asi aprendo

MonikaMDQ

#39 jajaja y ¿vos pretendías que yo entendendiera tu chiste esta mañana con el sueño que tenía cuando leí tu respuesta? en todo caso gracias aclarármelo y por hacerme reir un rato con eso de "Cuál es el primer juego que practican la Señora de Saint Ange y Eugenia en 'Filosofía en el Tocador'? '" Hay que reconocer que no estaría mal un juego asi lol

MonikaMDQ

#31 ok, a mi sin embargo me gustó, está sencillo y fácil de entender, basicamente dice que no hay que darle importancia a eso de dividir en completas y preliminares y todos esos rollos y que todo vale en la cama si se toma como un juego de a dos

MonikaMDQ

#28

#29 me llegan a hacer eso y lo mato lol

Moussenger

¿Aquí se consigue sexo?

D

¿Alguien lo ha leido? no dice como hacerlo más satisfactorio por ninguna parte.

r

#3 yo prefiero el empirico

D

Pues yo creo que depende de las personas y que no se puede pontificar en plan general. Pero claro, así no se venden artículos.

D

Ah ¿pero esto del sexo es un juego? Yo creía que era un favor que le hacíamos a algunas mujeres.

t

...con apuestas?.

D

#9, y que lo digas!