Si están interesados en hacer su propia antena(s) WiFI o hacer un enlace inalámbrico de varios cientos de metros por bajo costo les recomiendo que visiten el link (axones.com.ar/axones/antenas/yagi-uda.html) donde se explica detalladamente como fabricar de manera casera una antena Yagi-uda de 15dbi de ganancia por menos de 7 dólares (o 20 pesos argentinos). Vale la pena echarle un ojo.
#5, Eso sera en tu ciudad, porque en la mia, eso de wifi multitudinario no existe.... solo hay buenos samaritanos que se olvidan de encriptar su señal :-P
Como dice la gente: [modo vago off] ...(o algo asin)
En fin, que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta donde puedo recordar, la cosa era así.
Algunos enlaces que he encontrado en el google:
www.pcdemano.com/modules.php?name=News6
www.mundonews.net/articles/article.html?id=22
www.oreillynet.com/cs/weblog/view/wlg/448
xataka.com/2005/05/18-adios-a-las-pringles
A mí mi antena pringles me funciona de putísima madre, siempre viene bien si quieres cambiar tu red con la del vecino y ponerte a descargarte con el emule pa joder un ratillo :)
Este debería ir junto a otro titulado: Cómo crackear redes wifi protegidas por WEP.
Saludos
Pronto voy a publicar como hacer una antena para enlaces de larga distancia para los que escribieron preguntando.
Saludos