Hace 15 años | Por jordi82 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por jordi82 a 20minutos.es

c&p Durante tres meses te ofrecemos una serie con 90 preguntas sobre sexo que serán respondidas por la sexóloga Pilar Cristóbal, para que puedas sacarle todo el partido a tus relaciones en verano. Trucos y consejos prácticos!

Comentarios

Scan

No Menearas tonterias del 20minutos....

Goldwin

no creo que sea el sitio, ni el momento, ni el enlace adecuado...

Skanda

Yo esas explicaciones no las entiendo bien... necesito que me hagan una demostración práctica

b

TRAGAR EL SEMEN SE CONSIDERA UNA PRÁCTICA DE ALTO RIESGO PARA EL CONTAGIO DEL SIDA

Respecto a esto, también decir que no solo tragar. Realizar una felación sin preservativo en una practica de alto riesgo.

Carme

Y antigua y cansino el tema, usa el buscador.

Por ejemplo una en portada Sexo Oral, Una Pequeña Introducción

Hace 16 años | Por khaos a muymoderna.com.ar

miguelitor

Cleopatra aunque no fuera prostituta parece que era una gran experta en este arte, sus enemigos difundieron el rumor de que la reina practicaba la felación con sus soldados durante la noche para conservar su vitalidad y juventud, en aquella época se atribuía al semen propiedades mágicas.
Que lástima que pasaran esos buenos años

Y

A mi me hace gracia eso de "Si no estas seguro de la salud de tu pareja escondete un condon en la boca sin que de cuenta"
¿Por que cojones tiene que esconderlo? ¿Encima de que se la chupan (que es algo muy agradable) tiene que ser con sus condiciones?

b

yo conozco más de una pilingui que podria responder a esa pregunta...