Hace 17 años | Por noop a msn.es
Publicado hace 17 años por noop a msn.es

El colmo. Una página web que es 100% compatible con Firefox ¡¡¡pero requiere que instales el IETab!!! Por si alguien no lo sabe, IETab permite mostrar el IE dentro de Firefox, así lo usas pero con otra cara. Esto sólo se les puede ocurrir a la gente de MSN. Pero no es la única, para bajar una simple canción que sólo puedes usar en un único PC ¡¡¡tienes que actualizar varios programas de tu PC!!! Como suelen decir, ¿es tan difícil de ver por qué eMule triunfa? Vía http://blogs.baquia.com/zumodered/post/2006/07/20/cuando-ir-compras-es-divertido

Comentarios

noop

Discrepo, no me considero Anti-Microsoft ni mucho menos Anti-[Pon-lo-que-quieras]... yo me considero Pro-[algunas-cosas]. La página web es una chapuza, aunque casualidades de la vida es de Microsoft. Pero es una chapuza en lo del "parche" para usarla desde Firefox... también es una chapuza por todos los requisitos de software que pide.

noop

#4 No se... menear noticias es gratis Si es lo suficientemente interesante para ir a portada ya lo veremos...

A mi lo que me parece muy interesante es la propuesta de la web... que dice que si te instalas el plugin podrás ver la página desde el Firefox... es algo así como decir... en esta discoteca no entra gente con calzado deportivo, pero si quieres te lo pintamos de negro para que no parezca calzado deportivo y puedas entrar... vamos... una chorrada... ¿no?

5

Necesitará el motor de Internet Explorer para funcionar o aprovechar todas sus 'funcionalidades'. De todas maneras, ésta es una señal más del ambiente anti-Microsoft de menéame :^)

H

"6. Cierrar Fierefox"
¿lo cualo?

5

Rectifico entonces en lo de "anti". De todas formas, hay muchas chapuzas, y no sólo de Microsoft, que requieren de Internet Explorer, y peor aun de sus ActiveX. ¿Las meneámos todas? En mi opinión, simplemente hay que evitar usarlo.

k

HOYGAN alguien tiene una EXTENCION para mi Fierefox?

M

JUASJUASJUAS me parto con el ultimo punto:

...
6. Cierrar Fierefox
7. Reiniciar el ordenador

Estos windoseros, les traiciona el subconsciente. Con lo fácil que es cerrar el Firefox, pero na, reiniciamos el ordenata entero para no perder las buenas costumbres lol