Hace 14 años | Por carloselrojo a modestomartinez.com
Publicado hace 14 años por carloselrojo a modestomartinez.com

C&P: "(…) encargué una placa de las que pone el ayuntamiento en las calles para indicar su nombre. Simplemente que en el nombre de la calle puse el mío “PASAJE DE MODESTO MARTÍNEZ”". Ahora ha aparecido en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

l

#8 O tambien "Calle de Alonso Cerca de Ferrari".

equisdx

¡Zas! en toda la placa .. lol

Kaeos-TE

Eso no me parece ser muy modesto

Robus

Hace tiempo salió en un documental un viejete que, cuando la guerra civil, cogió una brocha y se fue a una calle innominada para ponerle el nombre de su novia, su novia le dijo (cuando ya estaba subido a la escalera con la brocha en la mano) que no la metiese en lios, así que él fue y puso el suyo.

Cuando se perdió la guerra los nacionales se pusieron a quitar todos los nombres de "rojos" de las calles, como el tipo este era un personaje normal, no lo encontraron en ninguna lista de cabecillas republicanos o similares y al reordenar los nombres de las calles con personajes afines al regimen, dejaron la de este hombre, eso si, ya con su plaquita y todo.

El vejete salio to contento diciendo "se la colé a los nacionales!" ... porque no sabia decir "owned!" que si no... lol

D

un gran LOL

k

#24: sí, es el famoso solar-callejón-parquecito de los botellones cutres de la calle San Mateo.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&t=h&ll=40.425254,3.699979&z=18&layer=c&cbll=40.425212,3.70007&cbp=12,330.0,,0,7.9

La presunta placa está en la esquina que se ve al fondo, que es el instituto. Por Beneficencia (la calle del fondo) no pasó el google-móvil, así que nos quedamos con las ganas.

carloselrojo

"Por cierto guardarme el secreto... sshhh!!"

Lo siento Modes, nunca pensé que esto llegaría a portada. Ahora te quitarán la calle… cagontó.

yoma

#9 Efectivamente yo lo he visto en el BOCM y por eso he puesto el enlace en el comentario #10. A cada uno lo suyo.

carloselrojo

El Modes ha creado un apartado en su web con la noticia y enlaces a distintos medios que se han hecho eco eco eco eco de la historia. Aquí está: http://modestomartinez.com/calle.html

FerMartinez

Calle de Elena Nito del Bosque

filipo

Que bueno lol

eulez

Grande, grande!!

D

A mi no me hace falta, en Barcelona hay una plaza con mi nombre y apellido lol

D

Ahora sólo queda que algún meneante de dicho barrio se pase por el pasaje, haga una foto y nos la publique aquí para comprobar efectivamente que es cierto, por mi parte decir que es una pasada lol

eldelshell

Felicitaciones, ya estas a la altura de grandes como "la madre que pario a Casillas" y de ACDC

Herumel

"Calle de Amanda Sucks"

Abeel

María un Pajote

e

Está claro que en España falta una calle de Francesc Josep

D

A esto se le llama hackear el nomenclator. Sí señor, que risas me pegaría si no estuviera en la oficina.

ColaKO

#35 Enhorabuena, muy currada la fechoría, has dado ejemplo a mucha gente... Esto puede ser muy divertido en el futuro

djkalim

Buenas tardes, redactores de Antena3

cheshire

LOL lol

BOIRA_A

Pues me parece fenomenal

L

Ahora todos a buscar callejones sin nombre para poner vuestra plaquita !!

javierchiclana

En una ocasión me dirigí al departamento de urbanismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid para preguntarles quién era es Modesto Martínez que tenía una calle en Madrid y que se llamaba igual que yo; me respondieron con una carta tipo en la que decía que “desde el Ayuntamiento de Madrid se trabaja para que los ciudadanos pudieran vivir en paz ¿¿??”, no lo entendí nada.

Jaja En el Ayuntamiento creyeron que era un martir de la guerra civil.

carloselrojo

#6 No es un fake. Te lo aseguro.

malacaton

Buscando en google por:
pasaje "modesto martinez"
aparecen unas cuantas referencias a el

D

Joder, iba a pedir "Gilipollas Caraculo" pero me lo han denegado alegando algo así como Ley de Memoria Histórica... ¿Alguien sabe lo que es eso?

D

nah en el google maps no me sale xP
¿cuál es el nombre verdadero?

V

#48 Pues se ve que él ha estado rondando por aquí, porque esperaba a mi hermana ayer. Así que podemos saludarle desde aquí

Cuando me digne a pasarme por mi antiguo instituto le saludaré de tu parte. Jeje, qué casualidad tan divertida!

m

Vio ya se quién es!! acabo de caer claro coño... dale un abrazo de mi parte. Jose claro!! el profe. Si lo conozco!!

Sermineitor

genial!!!! solo por todo esto se merecía la placa, aunque todo esto es consecuencia de que pusiese la placa. Estamos en un bucle callejero.

m

Vio pues la verdad es que no caigo. Pero cuando sepas más me dices.

D

Juas qué grande

m

Genial, el mejor post que leo en mucho tiempo lol

t

Mientras tanto Mahou, haciendo una campaña para que le pongan el nombre de una calle a "la madre que pario a casillas"...



Si es más facil que eso...

V

#35 Pues se llama Jose y estudió matemáticas en la universidad autónoma de Madrid.
Nos contó la historia un día en clase (porque es un hombrecillo dado a irse por las ramas), en plan hazaña. Me hizo gracia pensar que la placa seguía ahí y que nadie había caido en que no era el nombre del callejón, pero esta continuación de la historia es mucho mejor!

Por mi parte le he pedido a mi hermana que me confirme la historia mañana. Jeje.

Felicidades por las visitas a tu blog

g

¿Dónde se encargan esas plaquitas? lol

r

Solo por lo hecho se merece el pasaje.

A

#12 Con esa terminologia, posiblemente haga referencia a alguna figura franquista. Ya sabemos todos que los animos estan muy sensibles con eso de la memoria historica, tanto por parte de los que ganaron, como de los que perdimos.

Chota

Sin embargo, no aparece en las búsquedas de algunos callejeros donde he buscado o google maps

bradbury9

Una captura de pantalla del pdf del BOE. Sin enlace al BOE correspondiente me inclino a que es un fake. Eso si, currado.