Hace 13 años | Por mezvan a thestar.com
Publicado hace 13 años por mezvan a thestar.com

A medida que va pasando el tiempo se van conociendo historias increíbles posteriores al reciente tsunami de Japón. Una de estas historias es la de Hideaki Akaiwa quien vivía en la localidad de Ishinomaki en Miyagi. La ciudad estaba cubierta por unos 3 metros agua en alta durante varios días. La esposa de Hideaki había desaparecido en algún lugar de la zona inundada. Los equipos de rescate le mencionaron que lo único que podía hacer era esperar a la ayuda militar ... (sigue en el comentario #1)

Comentarios

mezvan
mezvan

Pero el hombre de 43 años de edad, no quiso quedarse de brazos cruzados mientras su esposa estaba desaparecida, así que consiguió un equipo de buceo y se lanzó con su equipo de supervivencia bajo el agua, decidido a rescatar a su esposa o morir en el intento.

Rodeado de de todo tipo de peligros: casas a punto de colpasar completamente, barras de metal que fácilmente podrían haber perforado su línea de oxígeno (en el mejor de los casos) o herirlo gravemente (en el peor escenario) vidrios rotos bajo el agua, cables eléctricos, entre otros, él siguió adelante.

Hideaki mantuvo su compostura y ´continuó su camino a través de la ciudad sumergida, finalmente localizó su antigua casa. Nadó rápidamente hasta encontrar a su esposa -totalmente asustada-, sola y atrapado en el nivel superior de su casa, apenas con la cabeza fuera del agua. La agarró con fuerza,le compartió compartió su oxigeno y finalmente la sacó de los restos con paciencia y seguridad. Ella sobrevivió.

Sin embargo la labor de Hideaki no terminado. Su madre aún continua desaparecida ...

p

Imagínense la historia en dibujito anime, esta re buena

Black_Diamond

Joder... no pensé que pudiera haber supervivientes atrapados debajo del agua. Me he quedado de piedra.

Pakipallá

Puede que por ser japonés, Hideaki sea un pichacorta (como dicen las estadísticas)... pero ha demostrado tener los cojones más grandes que el caballo de Espartero.

KurtCobain

Venía a menearlo. Este hombre es un héroe con un par de cojones del tamaño de dos melones.

a

una historai realmente de como el amor puede superar miedos y lograr grandes cosas, que bueno que pudo encontrarla, y que bueno que Japón es uno de los países con población con mas scuba