#2#1 Por comodidad, porque no hace falta tener un Windows completo en una máquina virtual si quieres comprobar si una página web que estás diseñando se ve bien en IE :-)
#3Esto en realidad vale para todos los linux en general, no solo para ubuntu. Por cierto, si os bajais la beta también emula el ie7, ¡OJO!, solo el engine, la gui es la del ie6 por aquello de las nuevas interfaces gráficas. Y también aviso: el ie6 algunas cosas no las muestra bien, como algunos hacks para transparencias png y demás "apaños"; si lo miras en Windows se ven perfectamente.
#11Yo lo he usado para probar cómo van mis páginas en explorer y para pequeñas pruebas no está mal, pero para navegar, con perdón, es una "caca". Prefiero mil veces la máquina virtual.
Que tampoco he usado pero sé que existe. ;) Y si aún así no furrula, pues mala suerte, no se ve esa página (cada vez es menos frecuente, ya ni me acuerdo la última vez que me ocurrió) y punto, pero en mi Mandriva no meto el IE. :-P
www.lowbattery.es/blog/manuales-inutiles-tomo-1-como-cagar-en-el-bosqu/
(por lo de inútil.. xD)
# emerge ies4linux
y listo.
ie-tab-extension.softonic.com/
Que tampoco he usado pero sé que existe. ;) Y si aún así no furrula, pues mala suerte, no se ve esa página (cada vez es menos frecuente, ya ni me acuerdo la última vez que me ocurrió) y punto, pero en mi Mandriva no meto el IE. :-P
Salu2
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP"
El artículo trata de como instalarlo en un sistema GNU/Linux