Hace 14 años | Por skullcandy a genbeta.com
Publicado hace 14 años por skullcandy a genbeta.com

Con la intención de cumplir con los requerimientos de las autoridades antimonopolio de la Unión Europea, Microsoft lanzará una versión de Windows 7 sin Internet Explorer. ¿Qué quiere decir esto? Que Windows 7 no traerá ningún navegador por defecto, así que los usuarios de a pie las van a pasar canutas para instalar cualquier navegador. Aquí un tutorial de como instalar un navegador a Windows 7 E.

Comentarios

hat100

bueno, parece que finalmente IE en Europa se isntalara a traves de WU... no podia ser de otra manera...

http://keznews.com/5928_Update_KB968771__Internet_Explorer_for_Windows_7_E_Users

s3rg10p3l1gr0-3

Seguramente a los fabricantes les unte Microsoft para que instalen Internet Explorer. Sí, Windows 7 E vine sin navegador, pero el fabricante puede instalarte el que él quiera, vivan las incongruencias. Otra de las triquiñuelas de la empresa.

D

Y digo yo, en esta era en que los pendrives te los regalan hasta comprando un cuarto de choped en la charcutería. ¿No sería más fácil hacerse con el instalador del mozilla firefox, guardarlo ahí para estos casos?
Y si no, un vecino, amigo, en un ciber, en la facultad, el trabajo... más fácil imposible.
Será por medios...

D

Es un problema de fácil solución, pero es una putadilla, la verdad. Traes tu equipo nuevo a casa, quitas el viejo, cambias todos los cables, enchufas, arranca y dices "me voy a descargar el Chrome" (Firefox cada día va peor, me ralentiza el PC cosa mala), vas a inciar el Explorer y.. ¡oh mierda no hay navegador! ¿Cómo coño "entro" a internet?
Como digo, solución fácil. Pero mientras se soluciona, hay tienes un equipo nuevo, mil veces mejor que el viejo (al menos en micaso, que mi pc el año que viene hace la primera comunión, en diciembre me hace los ocho años) y... no puedes ver ni un puto video del Youtube porque a unos tipos del parlamento europeo les parece monopolio que windows lleve un navegador. Lo mismo un día los coches los venden sin ruedas porque casi todos montan Michelín.

i

Paso 1: Coger de tu estuche una Ubuntu Live, Knoppix or w/e Linux Live edition.
Paso 2: Meterlo en el CD
Paso 3: Arrancar el ordenador e indicar el boot desde el CD
Paso 4: Inicia el navegador web que incluyen las distribuciones Live (sea el que sea)
Paso 5: ???
Paso 6: Profit!

(para los que no lo pillen: ???=Descárgate tu navegador favorito y guárdalo en el HD....)

hat100

#1 pero win7 versión europea ya trae Windows Media Player???, porque con win vista lo quitaron.... también por problemas de monopolio

T

#1 No te creas... no es la primera empresa en la que la navegación la hacen utilizando esos "métodos alternativos"...

IndividuoDesconocido

¿Pero el hecho de que no traiga navegador es un inconveniente o es mejor?

"En este post os contaremos cuales son las diversas opciones para lidiar con este conveniente e instalar un navegador web, sin recurrir a otro navegador."

¡Ah! vale, es decir que es un conveniente que conviene que venga así

Vauldon

wget oh wait!

j

Solución: No instalar ni comprar windows 7 E hasta que traiga un navegador.

coperfil

Pues a mi el metodo no me funcionaria ya que he actualizado un monton de veces pero no salta el anuncio de firefox...

Probando desde el media player del windows 7