Existen muchos debates sobre la utilidad y conveniencia de tener NOVIA, y es que si bien NOVIA puede traer muchas ventajas si se sabe utilizar adecuadamente, también es cierto que NOVIA acapara muchísimos recursos y, en ocasiones, simplemente se cuelga sin ninguna explicación lógica y es necesario meter mano en todo el sistema para que vuelva andar, por lo que muchos terminan desinstalando el paquete y todo rastro de su existencia
Y solo poner "Fuente | mclarenx.com" NO cumple la licencia (la cláusula BY) creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/
Otro blog "linuxero" incapaz de cumplir licencias sencillas como las CC, y van...
Voto copia/plagio
Del post de mclarenx (13-nov) nos vamos al de chistesgeeks (chistesgeeks.com/2008/11/12/manual-de-usuario-de-novia/ -12-nov-) que al menos enlaza a su fuente, espaciomixto (espaciomixto.blogspot.com/2008/11/el-como-para-novia.html -10-nov-) que reconoce que lo vió en una lista de correo del original de paynalton (paynalton.blogspot.com/2008/11/howto-novia.html -9-nov-)
"SECRETARIACONMINIFALDA 3.3, AMIGUITA 1.1 o AMIGOTES 3.5. son incompatibles con ESPOSA 1.0, y a largo plazo causarían daños irreversibles en el sistema"
:D
he puesto
$man novia
Y me dice: "no manual entry for novia" ¿No le puedo meter mano?!!!!
www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=137
seitidi.galeon.com/trastero.htm
ciao!
apt-get install baño-diario
package baño-diario is not support for your.
ha, ya sabía yo algo que no me resultaría...