Hace 13 años | Por --23023-- a felixmoreno.com
Publicado hace 13 años por --23023-- a felixmoreno.com

Tutorial paso a paso en español sobre como con tu PS3 3.55 (ultima version) puedes instalar programas, juegos, emuladores, aplicaciones caseras y lo que quieras sin pagar, sin usb's raros, solo siguiendo este sencillo tutorial. También explica como instalar paso a paso un emulador de Nintendo NES con juego incluido para las delicias de los nostálgicos.

Comentarios

D

Realmente también con el mismo método se puede poner Linux, y juegos originales de la PS3 pero yo particularmente prefiero los emuladores y Linux, compro el software original

Ed_Hunter

#3 ¿Dónde has visto que ya se pueda meter Linux con este método?

#4 En cuanto tengas Linux en la PS3 "automáticamente" tendrás, por ejemplo, XBMC o MythTV disponible para tu PS3, aunque claro, mientras no se haga una versión específica para procesadores Cell, empleará la CPU de la PS3 como un simple PowerPC, sin aprovechar las SPE del Cell.

Tengo ganas que salga un Linux para PS3 con acceso a todas las SPE y con OpenGL por hardware para poder "jugar" con este hardware.

capitanpistacho

#5 Hola, los hackers que publicaron el sistema mediante el cual se obtenian las claves secretas de Sony demostraron que podían instalar lo que quisieran con un Linux rudimentario, no les funcionaban las X windows ni nada pero mostraron un linux funcionando en un PS3 3.55 un saludo.

Ed_Hunter

#6 Algo es algo, pero yo si necesitaría tener X11.

D

Yo para jugar no, pero en cuanto vea que alguien hace un media center decente.

D

¿El software casero es como la fabada, que es mejor?

D

#1 Jugar al Broken Sword 1 y 2 en el SCUMMVM en HD tiene que ser la polla en verso .

capitanpistacho

#9 Se verán los pixeles hermosos pero... moooola, yo he seguido estos pasos y me he echado una partidica al juego de nintendo del tutorial y se veia pixeladamente nitido

D

#11 Para algo están los filtros del SCUMMVM .

s

Ya es posible cargar algunas copias de seguridad con el nuevo CFW 3.55, aunque el método es bastante engorroso. Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_homebrew-en-firmware-v3-55-de-la-mano-de-geohot-actualizado_18581

capitanpistacho

Cada hora que pasa es una hora de decenas de novedades en este tema, ya han sacado las herramientas para que los backup managers, es decir los programas que hacen posible pillar un bluray y hacerle un backup en tu disco duro para no usar el bluray (creo que se llama tener acceso al nivel 2) ya ha sido hackeado, es decir en unas horas todas las funcionalidades que habia con los hacks para versiones 3.41 podrán funcionar en la 3.55 y empiezan a salir listas de juegos que ya han modificado para que funcionen con este nuevo sistema...
http://psx-scene.com/forums/f6/ps3-3-55-cfw-peek-poke-backup-managers-can-now-work-75196/