Hace 15 años | Por --87131-- a iabogado.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a iabogado.com

[c&p] Siempre me ha parecido graciosa la frase con la que pretenden amedrentar los famosuelos del cuché a sus rivales cuando se fingen insultados: “Esto está ya en manos de mis abogados”. Así, en plural, cuando realmente solo haya un letrado, o incluso ninguno. Pero decir mis abogados evoca un batallón de fusileros prusianos presto para el ataque, mientras que mi abogado no suena tan belicoso, y claro, lo primero acongoja más. Si el amable lector quiere pronunciar alguna vez la la frase, no tiene más que seguir estas sencillas instrucciones.

Comentarios

D

¿En un seiscientos?

D

Relacionado (no duplicado. En este meneo cuenta la manera de poder pronunciar esa frase siguiendo unas instrucciones): Un nigeriano con 86 mujeres y al menos 140 hijos no quiere predicar con su ejemplo

Hace 15 años | Por --42635-- a 20minutos.es

D

¡Ay mi madre!... ¡86 suegras!

Min

Desde luego si ha sido capaz de tenerlas contentas a todas merece el perdón.

LadyMarian

Pero los 86 van a su favor...eso no es justo. Pobre fiscal lol lol

Lo que no estoy muy de acuerdo con el redactor es eso de que hace honor a su apellido. Bello, bello lo que se dice bello no es

D

"cásese 86 veces. Sí, con 86 mujeres, a razón de un matrimonio con cada una de ellas".
Según esta frase, es posible casarse 86 veces con la misma mujer.
De hecho algunos lo hacemos cada día

Vodker

#0 ¿Cómo ir a un juicio con 86 abogados?"

Fácil: con 86 abogados.

visualito

¿Mr Burns?

D

Es posible que en la sala solo esté presente un abogado que detrás tenga un batallón asesorandolo, que para el caso seria lo mismo.