Hace 15 años | Por ochodias a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por ochodias a cienciakanija.com

Cuando el pequeño bebé Isaac nació en una liliputiense villa inglesa, prematuro y lo bastante pequeño para entrar en una pequeña olla, no se esperaba que sobreviviera. Para el posible disgusto de algunos alumnos de todo el mundo desconcertados por el cálculo y la física, Isaac Newton no sólo vivió, sino que creció y vivió lo bastante para convertirse en el científico más influyentes del siglo XVII. [...]

Comentarios

jm22381

#1 Y le cayó el logo de Apple en la cabeza

D

ya nadie duerme la siesta debajo de un manzano...

m

Hoy todo nos parece "normal" porque lo hemos oído toda la vida,pero si te paras a pensar en cómo esta gente sacaba esas conclusiones,algunas por observación en caso de los astros,otras peleándose con las matemáticas sin calculadoras ni nada por el estilo...buf,la verdad es que era gente increíble.

D

El capítulo de "el universo mecánico" que trata sobre él, explica algo sobre sus delirios y obsesiones. Compaginaba las fórmulas con la creencia en ángeles y diablos. Era un hombre enfermo, sin embargo, eso le permitió mantenerse concentrado en sus estudios toda su vida, sin preocuparse de nada más.