Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a 20minutos.es

Dijo que, como juez de paz, podía circular en moto "por todos los sitios esté o no esté en regla" cuando iba sin casco, sin seguro y sin permiso. Ocurrió en la localidad granadina de Alhendín. Deberá pagar una multa de 240 euos.

Comentarios

D

Joder con los jueces de paz. En el referendum de la constitución europea me tocó de presidente de mesa, lo cual significa que durante las elecciones, en el colegio electoral, eres dios. El juez de paz vino a votar fumando y le insté a que apagara el cigarro, por ser ilegal fumar en el colegio electoral. Y pasó de mi. Tuve que llamar a la guardia civil (aquel día a mis órdenes, jeje) y se puso hecho un basilisco. Al final, apago el cigarro con la chulería propia de los imbéciles, diciendo "da igual, si ya me le he acabado".

D

Por suerte los jueces de paz son elegidos a dedo y no necesitan carrera, nada que ver con el resto de jueces.

w

"Como juez de paz, ..."

Deberá pagar una multa de 240 euos.

Ahora ya estamos "en paz".

vigatana

en un pais democrático, las leyes no son iguales para todo el mundo?

superrision

Solo 240..?

D

Este cerebro de mosquito no se ha enterado que precisamente por ser juez lo que debe hacer es dar ejemplo cumpliendo las leyes y no saltandoselas a la torera.

D

-llevaba una pintada a mano-... me lo estoy imaginando, os prometo que me lo estoy imaginando... lol

v

jakaj
el loko balsa