Hace 15 años | Por assman a mundogeek.net
Publicado hace 15 años por assman a mundogeek.net

No voy a entrar en polémicas éticas si es correcto jugar a juegos piratas (comprados o bajados de internet). Pero aquí os dejo una web, donde explican de manera bastante clara como se puede realizar esto. Ya no es necesario ponerle un chip a la consola. Para mi, esto es documentación, a la cual, la propia Nintendo tiene acceso también y podría poner las medidas que considerase oportunas.

Comentarios

Bernard

Bueno a ver, tengo conectado por el puerto USB la lavadora con la Wii y luego el cable paralelo lo he puesto como dicen, es decir, conectado a la otra toma, sin tocar el suelo, y haciendo by-pass entre los altavoces y el mando...

Ahora, he metido de canto el juego pirata, como indican, y he bailado una sardana cantandola al reves y con voz de Super Mario cabreado.

Vamos, que lo he clavado, pero no va... Que raro, que estare haciendo mal?

m

es más fácil llevarla a la tienda y que le pongan el chip. Pero no es así como lo hacen los auténticos hackers

Zootropo

#7 Hombre, la de dios...
Es algo que se hace en 10 minutos.

Zootropo

#9 El chip es más caro y pierdes la garantía.

Esto te sale gratis si tienes el Zelda.

Zootropo

#11 Si no tienes ya el Zelda, ni lo tiene ningún conocido, y tampoco lo encuentras para alquilar, que ya sería raro, en Fnac lo puedes encontrar de primera mano a 49,95€. En otros sitios, incluso más barato.

Y si no, lo puedes comprar de segunda mano en un Game, por ejemplo, que te sale tirado.

Eso si, aunque salga más barato que un chip y no te anule la garantía, tiene desventajas: menos compatibilidad y lectura más lenta.

akae

A mi me "noticiea" bastante...

D

El tema es que no se si estoy es noticia

y me da que nooooo

Enfurecido

Pues anda que no es ni dificil...
Para empezar hay que instalar el dvdx, para ello antes hay que instalar el canal homebrew, pero para instalar el homebrew hace falta el twilight hack, que requiere el Juego de Zelda y una partida guardada modificada para ejecutar homebrew...blablabla.
me perdí

D

#10 El Zelda ya vale 60 pavazos, si no encuentras algún lugar donde alquilarlo.

assman

hombre....noticia es, es información, como cualquier otra noticia, no?

R

vamos, que hay que hacer la de dios y un poco mas....

esperaremos soluciones mas faciles, que seguro que caeran

assman

#4 facil no será....pero barato si