Publicado hace 15 años por servalred a acratasdiario.blogspot.com

Seguro que los lectores tendrán conocidos, amigos, familiares —si no ellos mismos, no queríamos decirlo— que, para escapar de un marrón, se han metido en una refinanciadora de ésas, un Cofidis o incluso un banquito o cajita que les están clavando unas comisiones/intereses que les tienen minada la moral y el estómago. Bueno, pues siga leyendo y verá como ese señor de la foto, con un orinal a los pies —o es un cenicero?—, es la solución a su marronazo.

Comentarios

D

"Será igualmente nulo el contrato en que se suponga recibida mayor cantidad que la verdaderamente entregada".
Pues eso incluye el 100% de las hipotecas bancarias, que del préstamo restan automáticamente los gastos de gestión, tasación y notario. Es decir, te dan (digamos) 90 pero hacen constar que tienes con ellos una deuda de 100.

"Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero"
Yo llevaría esto a portada, para tumbar a los usureros tipo Cofidis, Credit Services y toda esa reata de sanguijuelas que se aprovechan especialmente de los que ya de por sí van bastante necesitados. Resulta que violan la ley de raíz, mira tú por dónde.

rar

#7 ¿Donde ponemos el límite del interés normal del dinero?. Seguro que el medio crediticio mas usado en España (y probablemte en gran parte del mundo capitalista) es el tirar de la "visa" y los intereses normales sobrepasan el 20 % ¿esto es normal o es la excepción?. El artículo señala el límite del 13,75 %, pues vamos todos a denunciar (yo me comprometo a pagar mi parte de los honorarios legales).

muleyhassan

1.- pagando
2.- dejándoselas que las hereden los hijos
3.- que las hereden los padres

p.d. 2 y 3 requieren del suicidio previo

p.p.d. hay más formas, pero dice "legales"

D

#2 No mucho. lol

D

#9 Suele ser buena idea no señalar sin saber. He tenido 5 minutos para leérmelo desde su publicación [que vi link desde fisgona, ergo fuí al momento] por lo tanto, no veo motivo para que pienses que no lo haya leído sóla y únicamente porque no hable sobre ello.

Que haya leído la noticia y no me pareciera meneable y no la haya meneado, no implica que no pueda comentar sobre otro comentario en vez del tema de la entrada en cuestión.

Suele ser buena idea, sí... Hay tan buenas ideas en el mundo, que la mejor idea es que nadie tiene mejores ideas, si no más o menos aceptables que el resto, siempre y cuando se sepan todos los factores al dedillo.

r

mi solucion es no pagar las deudas viejas
y dejar que las nuevas se hagan viejas

O

#1 ¿Suicidarse es legal?

D

#3 De hecho, en algunos paises está castigado con la pena de muerte

D

Según el artículo, existe un a Ley de 1908 contra la usura, todavía en vigor, con la que se puede acudir a los tribunales para quitarse de encima cualquier "incauto" que ha caido en la trampa de todos los estafadores del crédito barato.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 Suele ser una buena práctica leerse la noticia antes de comentarla o dar respuestas con lo primero que a uno se le pasa por la cabeza.

D

Poseyendo un Banco. Siendo el dueño de uno.

M

que te toque la lotería