Ibone Bengoetxea, número dos en las listas del PNV al ayuntamiento de Bilbao, afirma que los jóvenes bilbainos no se van de Bilbao porque allí no haya trabajo, sino por: 1.- Se van de Erasmus. 2.- Han ligado. 3.- Tienen una tía fuera. Los jóvenes del PSE-EE se lo toman de cachondeo (no podia ser menos) y en este vídeo la contestan que: 1.-Dice que se va a escocia a aprender a tocar la gaita 2.- Otra que dice que ha ligao con uno de cuenca...
#11 Porque hay que ser vasco. Es como decir "nunca entendere el humor de los mecanicos" si no entiendes de mecanica...
#11 es lo que tiene el humor, a unos hace gracia unas cosas y a otros otras... a el de mi tierra me pierde, en cambio el andaluz no lo entiendo... igual como dice #15 generalmente hay que ser de cada lugar para disfrutarlo.
Coñas a parte, para encontrar algo digno y que me gustara mínimamente (sólo mínimamente) me he tenido que pirar a Madrid, cuento los días para volverme a Euskadi.
A ver... no es que uno no conozca sus limitaciones, pero es que aquí las mujeres (pese a haberlas guapas) son un poco bordes. ¿Mito o realiad? Llevo 7 meses en Bilbao y ya voy sacando algunas conclusiones XDDDDDD
Ya se dice: 'en bilbao te rechazan hasta las putas' :-D
POr temas de trabajo, pos depende de lo que hayas estudiado, está claro, mi novia lo tendría jodido venir aquí porque no sabe Euskera y tendría que opositar , yo soy informático y hay muchísimo más trabajo en Madrid... esto es una realidad