Hace 16 años | Por meneosinteresan... a joanplanas.com
Publicado hace 16 años por meneosinteresantes a joanplanas.com

Conoce una de las técnicas que se utiliza para vender y que aseguran que también sirve para ligar. No hay segundo en la vida que no nos manipulemos entre nosotros.

Comentarios

Lamolevk

Al final acabara pidiendole el telefono a una ama de casa y vendiendo auna en la discoteca, como si lo viera.

meneosinteresantes

Teniendo en cuenta que el blog es de un director de cine...contado en primera persona sus experiencias... está claro que si cogemos un libro la vida del protagonista no importa un carajo, al final podría escribir: "se enamoró, y el se murió, fin de la novela" peeroooo... será la envidia

jotape
meneosinteresantes

#4 ¿por qué son datos innecesarios? ¿y por que sirven para el lucimiento del ego?

S

Yo creo que lo que termina contando no tiene nada que ver, aunque sea una introducción, quizás sea yo, que veo cosas que no hay, por envidia...

D

Pruffs, el autor del post va un poco de guay o me lo parece solo a mi?

S

#3"trabajo en Barcelona, aunque estudié cine me decanté por buscar otros trabajos que me enriquecieran en materias que desconozco, era joven y me lo podía permitir. Cuanto más conozcas mejores historias harás"
habrá sido una ilusión tuya.

Hay que matizar, que para afirmar esto, hay que darse cuenta que aporta datos innecesarios, que solo sirven para el lucimiento del ego.