He descubierto este tutorial paso a paso sobre como ligar con una chica que tiene novio y conseguir seducirla siguiendo una serie de puntos. Es bastante divertido porque tratan el tema como una especie de campaña militar: primero conocer cómo es el novio para ir preparando el terreno, cómo hacer que comience a pensar en ti, como ir tirándole la caña para hacer que ella se quede a solas contigo...Espero que no lo hagan conmigo y mi novia porque me han parecido muy efectivas las técnicas que describen.

Comentarios

Campos

Y dónde esta el tutorial de ligarte a una aunque no tenga novio? Ya cuando sepa hacer eso paso a este... lol

" No seas un pagafantas ": jajajajaja, eso se lo llamamos a un amigo...jaja

D

... este se cree que somos tontas...

Kerensky

Tiene el blog una entrada... "El messenger es como la Playstation para las chicas". Nunca se me habría ocurrido verlo así. Este tio es un genio.

G

yof lof seguif hacef muffo tiemfo aofa me afe fata uf deftifta

g

En el artículo sobre el culifresco el tipo da consejos de cómo ser un gran humorista:

Doble sentido (a ser posible sexual)

ELLA: Valla pareces un tipo duro…
TU: Si, todo lo mió es duro…

¿Piensa ir a ligar a Génova 13?

D

#2 fatal error in line 3:
need a ) to finish the text

sigroneta

Estoy leyendo otras entradas y estoy de acuerdo con #23

"La única precaución aquí es no salirse de cosas “de cada día” y no entrar en rollos filosóficos y políticos muy propios de los tíos."

Pues a mi me interesan esos temas.

“…claro, eso lo piensas porque me tienes en el mail malo, no soy lo bastante interesante para estar en el mail bueno…”

Eso solo lo hacen las que se dedican a coleccionar direcciones de tios y más tios. (Que ya me dirás tú, qué relación puedes llegar a tener con ese tipo de tia) Yo no intentaría ligar con un tio que busca una tia así, ni tampoco con un tio que se dedica a coleccionar direcciones de tías.

No sé qué clase de mujer espera encontrar con esos consejos. Para mi que solo le servirán con tías que no tengan cerebro: Hoygans, jennys y demás...

mciutti

Está bastante plagiadete, sí.

Además, no sirve. No explica cómo evitar que el novio te corte los tolones. Es que con los tolones extirpados así, a lo vivo, se pierde mucha chulifresquez.

D

Interesante, porque todas las que me molan están pilladas ¿por qué? No es justo

a

a parte de ser un claro plagio es autobombo de un blog que no tiene pies ni cabeza....

que falta de madurez y de inteligencia semejante blog...

a costa del esfuerzo de otros, creerse algo...

ahora vienen los burros que se lo creen todo y lo hacen...

dale

Han retirado el post, prueba evidente de que la acusación de plagio no cae en saco roto... Joer, lo que es capaz de hacer la gente con tal de no enlazar al autor legítimo.

D

"Espero que no lo hagan conmigo y mi novia"

Pues para qué lo envías? lol

D

"Según me cuenta el mismo Pulpo, a dicho blogger le borraron un blog en wordpress.com de titulo similar por violar los términos de uso (derechos de autor de terceros)."
http://ideasrenovadas.com/2008/04/23/plagio-a-atencion-viandante/

Pues creo yo que estaría bien que se editara el link y se pusiera el correcto, porque una noticia en portada, que no lleva ni un dia y que lleva a un blog que ya ni existe.. pues como que no sirve de mucho..

asesinocereal

#41 Y también ha borrado mi comentario donde le pido que ya que me plagia los textos, que al menos me cite

bicha

El tío ha borrado todos los mensajes de su blog y solo deja los mensajes donde le hacen la pelota. Es un Chulifresco de cuidado.
Y sí, cada uno hace en su blog lo que le da la gana... pero yo también puedo criticar lo que me da la gana, ¿No?

a

Noticia descartada porque el post ha sido borrado y no se dispone de enlaces alternativos

N

#20 Según las leyes de Murphy, basta que tengas novia para que de repente le parezcas apetecible a todas las féminas que te rodean. Dice algo así como "Pasarás bastante tiempo sin tener ninguna opción, y de golpe aparecerán muchas, pero solo podrás elegir a una de ellas".

D

Despues falta el otro manual. El de como librarse de ella depues de haberte acostado con ella 4 o 5 veces.

c

Depende de muchas cosas que llegues incluso a conseguir una conversación decente con la chica, no me guiaría mucho del método al igual que no buscaría una chica con novio.

Aitortxu

#24 Pepa y Avelino son, por cierto, un poco Chulifrescos (o como mínimo se enfadan en broma y eso)

piterpanda

las aventuras solo lo hacen las parejas de mierda, pq una normal q se kiere ni flipando sucederia algo asi, q haya monotonia en uan relacion no significa q tengas q ir follandote a las espaldas de tu novio a todo kiski.

Aitortxu

#55 Tenia dudas de si follabas poco, hasta que he leído tu nick

asesinocereal

#62... Se ve que cuando quiso diversificar me plagió a mí.
No sabía lo de Mario Luna, gracias por el dato.

darkoversun

Siendo sincero, creo que es pésimo el hecho de necesitar ligarte a una chica con pareja. Además, no todas las tías son así,puesto que si en verdad quiere al novio no se enroyará con un "chulifresco" de turno. A parte de eso, puedes perder la amistad de tu amigo en incluso llevarte una buena por su parte. Con la cantidad de tías encantadoras que hay solas, querer irse con la novia de tu amigo por creerte un Don Juan es de persona bajo mi opinión más bien poco racional.

D

Madrelamorhermoso. Esto explica muchas cosas... Lo hice con buena intención, lo juro

Lordtaku

Yo vi hace un tiempo una situación muy similar a los pasos que dan aquí, pero en vez de "chulifresco" la chavalilla en cuestión se refería al tipo como "resalao".

No se para que crean términos nuevos cuando hay expresiones tan autóctonas y tan validas como estas lol

D

#42, zalamero lol

E

Se ha saltado el anexo de: Como ligarte a la novia de un amigo, ésta se lo cuenta a él y te parte los morros.

D

Y después de levantarle la nena al otro ¿qué?.

Pues vienen los problemas:
1.- Tener cuidado con el otro, que no se entere o que no te lo encuentres por la calle y sea más fuerte que tú.
2.- Tener que aguantar que la nena te venga siempre con comparaciones con su "ex", sobre todo en la cama.
3.- Que ella ya no te dejará ir de "caza" tras otras.
4.- Sentirte vigilado: por ella y por su ex. y por la madre de ella.

¿Merece la pena?

D

en argentina al buitre que tiene una aventura amorosa con la mujer de su amigo se le llama "pata de bolsa" o "pata de lana", a la la mujer como en todos lados, puta =D

F0X

Si alguien se liga a una chica siguiendo un manual, es porque la muchacha en cuestión es bastante tonta. Cualquier tía con dos dedos de frente mandaría al revientanovias al carajo en dos minutos...

m

vaya!! si que nos deberia preocupar a nosotras las feminas, por un lado complacer a tu pareja y a la vez aventurarse a salir como amigos no tendria nada de malo, por otro lado el problema es cuando uno se involucra y termina hiriendo a la otra persona asi se le prodria considerar un Imbecil!!! espero q este blog sea solo para reirse un rato...

Campos

Estoy viendo el blog, y es la biblia del ligoteo... este tio sabe y mucho

C

"asumamos la realidad: todo el mundo desea a la mujer del prójimo"

Partiendo de la base que yo deseo al 100% de las mujeres (en buen estado y buena edad(bueno quizás la edad se pueda dejar de lado si se está en buen estado) es posible que desee la mujer del prójimo.

Jajaja

culoman

#55 No te equivoques, son las tías las que salen de caza, los tíos sólo salimos de pesca...

d

Parece tan fácil que da hasta miedo.

D

Repasa de nuevo el artículo que dedicamos sobre ser chulifresco.

lol

#23 Yo lo que creo es que no tienes sentido del humor

carmeglez

pues sin ser tontas, a más de una nos halaga que nos digan cosas bonitas...atención, novios, haced el favor de cuidarnos un poquito, coñe, que no cuesta nada decir de vez en cuando que estamos guapas o que nos queréis. Si no, acabaremos pareciéndonos a Pepa y Avelino, y eso sí que no mola nada...

s

#6 jajajaja... llevo riendome ya cuarto de hora... estaba pensando como definir eso de chulifresco tras leer el artículo y si, era exactamente eso jajajaja

Aitortxu

#45 Tienes que mirar una serie que se llama The Big Bang Theory... a ver si adivinas cual de los 4 físicos hace bromitas del palo "toma toma".

Luego me cuentas si no es un papanatas. lol lol lol

1.- Being Chulifresco
2.- [...]
3.- Profit!

lol lol lol Dios... ¡chulifresco va camino del estrellato meme!

D

¡Chulifresco for the win!

Aitortxu

#16 Chulifresco is da new Rickrolling! lol lol

D

El que quiera una táctica alternativa al infalible Chulifresco, estas no están tan mal: http://minovia.es/seductor.php?id=5&pagina=1 lol.

D

#40 Es casi lo contrario lol.

Chulifresco: El típico que le da golpecitos a las tías o les hace bromillas del palo "toma toma" pero que en verdad les divierte. Posible campeón.
Papanatas: Un primo de toda la vida. Inocentón del que te ríes.

Aitortxu

¿Cual era la diferencia entre Chulifresco y Papanatas?

Aitortxu

#48 ...o de un Chulifresco lol lol lol

Dios... no puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Aitortxu

#51 Raro que no se le llame Chulifresco

D

He leído la entrada de la noticia y la citada del pagafantas, le veo 95% humor y 5% consejo.
Un pagafantas lo lee y se alegra del título churlifresco, es para reirse y ganar confianza, no para seguir al pie de la letra. lol

Si quereis consejos esta el blog de Naxos, principalmente basado en la mejora personal para ser él mejor partido y no un truco en la manga para hacer caer a una chica en una situación especifica como Mystery o en este blog.

Lordtaku

#43 También lo he oído lol (gran expresión)

#48 A parte de eso, puedes perder la amistad de tu amigo en incluso llevarte una buena por su parte.

Hay gente a quien eso no parece importarle mucho.

D

Manuales que no sirven.

D

Cuando el pagafantas es el tío... zas! en toda la boca! Sin embargo, cuando es ella... ¿qué decís a eso, chicas?

D

algunas cosas de las que dice este ideólogo funcionan y están bien planteadas pero en general este tío piensa que las tías son tontas, como dé con una lista se le va a reir en las narices

a

Este blog copia todos los conceptos del libro de Mario Luna: "Manual práctico para los maestros de la seducción"

Chulifresco, tú eres el premio, etc.

Kerensky

#20 Ese es fácil. El hecho de tener novia actua como imán.

Mike_Zgz

Todo esta corriente de seducción viene por la revuelta que se armó con la publicación "El método" de Neil Strauss, que destapa las técnicas de los seductores y sus redes sociales. Aquí en España hay algo parecido, son los chicos de Sexcode, o lo que es lo mismo, la seducción científica. Hala, a empaparos de lectura

darkoversun

En cosas de dos, tres son multitud

D

A mi me parece demasiado simple.

D

#24 eso dependerá si la chica es guapa o no...

maika876

JODER que si funciona he estado a punto de pedirle el telefono al autor

wilky99

parece que han retirado el post

impalah

El que ha perpetrado esos artículos no debe follar mucho, no... al menos sin pagar.

Chulifresco no, gilipollas.

s

Yo lo estoy empezando a seguirlo y me está dando buenos resultados. El resto de la web da consejos por el estilo

v

Es un artículo muy completo... solo falta un listado de numeros telefónicos de emergencias, porque cuando se entere el novio....

D

#25 si no te satisface lo sano es buscar otra cosa... lo lamentable es empecinarse en el error por miedo a quedarse sola...

Y si, las tias sois muy predecibles... TODAS (menos tu que estas detras de la pantalla, que eres diferente) y en muchas ocasiones la manera de ligar es tirar de manual.

Ligar mola... somos cazadores.... sois recolectoras...

PD: Si #10 es un tio es de los que se definen en el articulo como pagafantas... lol

D

El método parece bueno. Yo uso uno muy similar y da buen resultado. No es difícil pillar un sábado.