Hace 17 años | Por Adan a zarzamora.com.mx
Publicado hace 17 años por Adan a zarzamora.com.mx

Un artículo que reflexiona como Menéame pudo haber dominado al mundo hispano y porqué falló.

Comentarios

Liamngls

Una cosa, de enchílame no habla nada, pero figura en el título del post ¿y eso?

Liamngls

Chachi, Adan ... lo mismo me animo

Ah coño!!! pero si hay más ..... entonces no he dicho nada, es que no lo había leido completo

D

* Lo que siempre digo, no sé para qué descartar las noticias, que sea el lector el que elija.
Enchilame cae en lo que me parece el mismo error.

D

Recomendar que antes de postear se pase el texto por un corrector automático, ayudaría a la compresnión.

"... la gente detras de Menéame..." Esos quienes son?
"... los webmasters (de Menéame)..." Menéame tiene una sola persona de webmaster, no?

Como se puede "perder" el control del mundo hispano? Cuando se ha tenido eso?

Es obvio que una noticia de chile pues es menos conocida en españa. Pero no es menos cierto que igual pasa con una noticia del bajo aragón, del maestrazgo o de menorca
saludos

A

Yo no escribí el post... ahí tienes un formulario de comentarios para que se lo preguntes

maxxs

estoy de acuerdo con lo que plantea esta persona. He visto como noticias que son relevantes en Argentina mueren con votos negativos de irrelevancia, erronea o spam, y otras que tratan sobre temas similares pero se refieren a la realidad Española salen a portada. Obviamente no se puede votar negativas solo por tratar de "igualar", pero sigo pensando en sugerencias para poder paliar ese efecto negativo que puede tener las distintas localizaciones de cada visitante de meneame.
Saludos a todos