[Eng] Una guía básica para conseguir que una mentira sea creíble. Gestos, formas de decir las cosas, trucos para ocultar la verdad. También el lado opuesto, cómo detectar una mentira: www.wikihow.com/Detect-Lies
#1Salvo mentiras piadosas que no perjudican a nadie. Lo mejor es decir siempre la verdad, no sabes la libertad que te dá hacer eso. Si hay gente que se aleja; mejor, no eran para tí, así quien esté contigo será por ser tú mismo, no estarán con quien no eres ;-)
#2Creo que hay situaciones en la vida en la que hay que escoger entre una mentira y uan pérdida. Las decisiones morales no siempre son tan fáciles como para decir que es blanco si dices la verdad y negro si mientes.
#3Pues va a ser que estoy de acuerdo con los dos...siempre que se pueda la sinceridad es mejor te evitas problemas y te sientes mejor, pero los dilemas existen...y en ocasiones la "verdad" no está tan clara...
#6Force yourself to believe your lie is truth. This will make you naturally act as if you were telling the truth. The trick is convincing your sub-conscious mind that you're telling the truth.
Esta la aplican casi todos los políticos.
Lástima que no sigan la 3: Don't lie too much or you might be caught. Don't be elaborate or over-embellish
como mienten casi todo el rato lo difícil será saber cuando dicen alguna verdad completa.
#7Ja mi táctica, es dar la menor información posible sobre cualquier cosa y sólo responder si preguntan algo especifico.
Me ha sacado de muchos lios.
Aunque la de:
"Force yourself to believe your lie is truth. This will make you naturally act as if you were telling the truth. The trick is convincing your sub-conscious mind that you're telling the truth."
Esta la aplican casi todos los políticos.
Lástima que no sigan la 3: Don't lie too much or you might be caught. Don't be elaborate or over-embellish
como mienten casi todo el rato lo difícil será saber cuando dicen alguna verdad completa.
Me ha sacado de muchos lios.
Aunque la de:
"Force yourself to believe your lie is truth. This will make you naturally act as if you were telling the truth. The trick is convincing your sub-conscious mind that you're telling the truth."
Me la tomaba muy en serio de niño.