Hace 15 años | Por rondamon a juegosok.com

Comentarios

AnTiX

#38 dijo " Vamos, yo he mirado el paquete a muchos tios hablando con ellos y no se pispan ". Meec Error, no se dieron cuenta porque te estaban mirando el escote!

JBM00

"Las tetas estan para que las mires mientras una mujer te habla"

Peter Grifin

(broma)

a

Mira que es complicado. ¡¡Joder!! ¡¡que no se ponga escote!!

DZPM

#17
Si te lo pones, es para que miren ¿no? ¿Que hay de malo en disfrutar de buenas vistas?
Otra cosa sería que no dejen de mirarlo mientras hablan contigo... lol

TDsXXI

La cara de felicidad que pone cuando gana... lol lol lol

relfponk

Nada, que no hay manera.
Moraleja: Nos pillan siempre.

D

Mmmmmmm... Hey!!

polemica

Es viejo, sí, pero sigue estando graciosete.

Pero hablando ya mas en serio, si vas enseñando las tetas no te quejes si te las miran, mas que nada por lo absurdo que resulta.

Con esto no quiero decir que no las enseñen, que como a todos los hombres me encanta verlas (sí chicas sí, a vuestros novios les encanta ver tetas, aunque no necesariamente tengan que ser las vuestras lol), sino que me refiero a que hay que ser un poco consecuente.

D

El problema es el babeo... que se suele notar mucho...

D

Igual que en la vida real, siempre me pilla

lol

D

#4 ¿Te follas una tía si consigues mirarle el escote 10 veces sin que se note? ¿Eso no será en tus sueños?

k

#4 esta noche no duermo...

JBM00

#10 dejalo donde esta no sea que mirandolo os saquemos un ojo lol

L

#37 Estoy segura de q si los cientificos hiciesen un estudio de esos inutiles q hacen, se darian cuenta de q las mujeres tienen un angulo de vision mucho mayor, que son capaces de ver cualquier angulo sin apenas mover la cabeza y, por lo tanto, sin q se note. Vamos, yo he mirado el paquete a muchos tios hablando con ellos y no se pispan (o eso, o les agrada la atencion), y he mirado el escote a alguna tia hablando con ellas y tampoco (parece que) se pispan. Es como mirar por el retrovisor.
#18 Como dice mi madre cuando me voy de fiesta 'lo q se van a comer los gusanos, q lo disfruten los
cristianos'. Si no quiero q me miren, por lo general llevo camisetas de cuello alto y cosas asi.

Vamos, es mi opinion. Seguro q alguna por ahi me esta llamando zorra del infierno lol

P

cuando una mujer se pone un escote generoso... ¿por que no podemos mirarlo tranquilamente?? seguramente se lo habra puesto para que nadie lo mire.... ah, que solo vale durante 0.7 segundos, a partir de ahi eres un salido... que cosas...

JBM00

#5 Como en la vida misma lol

JBM00

Tiene su gracia el nombre de uno de los usuarios que ha votado a #17 despues de lo que ha dicho lol

ayoma

#1 el problema viene de algo más abajo...

D

vaya juego, me pilla siempre.

n

Señores, lo he logrado:

D

bastante bastante viejo el juego... ni siquiera habia nacido meneame cuando jugue a ese juego,, a lo ultimo ya me la sudaba y me ponia a mirar como un vicioso jejejeje
saludos

f

Finalmente, y después de mirar exageradamente a la chica, lo conseguí. Ahora entiendo esa frase que muchas veces nos dicen las chicas: "Todos sois iguales!!". lol

gambitero

La verdad, el juego está bastante jachondo

D

Eh es chungo el juego lol Si lo miras disimuladamente va demasiado lento, y si te pones a babear te pillan enseguida lol

tocameroque

El problema es que ellas cuando llevan escote están más al loro de quién las mira. Lo mejor es el escote que por más que mires nunca verás nada, pues los que ves todo pierdes el interés.

Debe ser molesto ¿os imagináis que lleváramos calzoncillos con escote y que las tias nos mirasen para ver cuántos huevos enseñábamos...? Oh wait sería un desastre, pues hay otros elementos cercanos que se pondrían en tensión y estropearían el asunto...

Frankss

#12 Yo lo hago muy a menudo

Este juego tiene su tiempo eh lol pero es mu'güeno.

pd: para #12 el soñar

D

#38 Vosotras o sois mas discretas o no teneis las mismas reacciones que nosotros, o simplemente hay poco que disfrutar de la vista de un paquete (no, no lo se, no suelo mirar el paquete a los tios cuando hablo con ellos). A mi tampoco se me nota cuando "miro por el retrovisor" el problema es que os dais cuenta cuando no puedes retirar la mirada, si empiezas a babear o a hablarle al escote.

Seguro q alguna por ahi me esta llamando zorra del infierno
Estoy convencido, pero tu no te desanimes por eso y sigue ayudando al mundo a ser un lugar mejor mirando paquetes y enseñando carnes

m

#38 sí nos pispamos sí. Otra cosa es que nos pongamos a decir: "Eehh, ¿qué mirabas picarona?" Porque lo negariáis. O no, pero ese es ya otro tema.

trestigres

En la vida real ganas cuando la chica te descubre ¡y no dice nada o te sonrie!

Mackako

Podeis de jugar ya, vaya panda de salidos......

¡¡¡Dejarnos jugar al resto que lo habeis petao lol !!!

D

#10 No me vengas con la historia de mosquitas muertas.

Escuchando una conversacion de varias compañeras del curro estaba flipando porque sabian perfectamente hacia donde calzabamos el paquete cada uno de la oficina.

Tambien os aseguro que no es problema de colocacion, si tuvierais las tetas cerca de los pies hablariamos con vosotras de rodillas o a cuatro patas para poder mirar.

AnTiX

No se si realmente miramos por vicio, de hecho a no ser que lleve unas copas y vaya en plan salido no me excita nada verle el escote a una chica, simplemente es curiosidad, vamos como cuando hay algun pobre bicho chafao en la carretera y no quieres mirar y miras si o si!

Creo que si cuando fuese a hablar con una chica, me dejase mirarle el escote durante 10 minutos podria conversar con ella de una forma tranquila y distendida. Vamos que se acabaria aquello de "bla bla bla no es para reirse, No crees? -eh? Ui! Si, claro. - Como? que te parece divertido que a mi abuela le hayan extirpado el riñon?"

R

Que sutil el juego

pirulotropical

Ya había jugado, pero bueno, está entretenido.. jeje

f

No he conseguido acabar de mirarle todo el escote sin que me pille, y eso que he estado jugando 5 minutos seguidos. La tía está al acecho a ver si le miras... En cuanto agachas la cabeza ya te está mirando con una cara que no veas... Jajaja.

SaZok155

He ganado una vez, pero con lo que he tardado prefiero no ver que pasa si gano 10 lol.

davidpelayo

Eso lo sé hacer yo mejor con la vecina

Campos

Pues lo del paquete no lo entiendo... es un bulto (lo vuestro son dos), solo se ve tela (en muchos escotes se ve muuucha carne), y salvo prendas especiales como los monos del muro infernal no se adivinan apenas formas (lo que no se adivine de un escote, automáticamente se imagina) aunque claro, esto ultimo va a nuestro favor, ya que podeis imaginaros cualquier cosa, entre las dobleces, el movil...xD

l

Siempre se nota