Hace 12 años | Por manolito74 a comunidad.movistar.es
Publicado hace 12 años por manolito74 a comunidad.movistar.es

Me gustaría le dieráis difusión a este enlace puesto que mi caso es el de miles de españoles que sufren cada día las Mentiras y el abuso de poder de Movistar. En ese enlace está narrada toda la Odisea que estoy sufriendo, y la que me queda, para poder portar mi Línea de Movistar a Jazztel. El caso está denunciado en Consumo, llevo más de un mes y desgraciadamente creo que la cosa va para largo... Me han tenido un mes sin Línea Fija y ahora ya tengo Línea PERO NO TENGO ADSL.

Comentarios

tomalacalleferrol

Yo tb meneo.

Vichejo

Pues que lo hayas denunciado en la comunidad Movistar es de echarle huevos y sólo por eso meneo

Pumba

Comenté hace tiempo mi experiencia con Movistar, la repito para que veáis la calaña de esta empresa: (telefonica-pierde-clientes-adsl-primera-vez-historia#c-8):

Vivo a menos de 5 km del centro de Santiago. Solicité ADSL a todas las operadoras posibles, todas me dicen que hay cobertura, llegan allí y Telefónica les dice que nanai. Probé varias, Jazztel, R, (cable ni de coña)...

Todas lo mismo, inicialmente hay cobertura, luego no. De hecho con Jazztel me dijeron que sí, comencé el trámite y fue la propia telefónica la que lo rechazó.

Hasta que como último recurso llamé a Telefónica, los cuales mágicamente me dicen que sí la hay y me lo instalaron. Lo mío no ha sido por gusto, ha sido porque no me ha quedado otro remedio.

Así son, la mafia del ADSL.

demostenes

Creo que lo que ha ocurrido es lo siguiente:
- El teleoperador de Movistar le ha prometido 30 megas (cosa impensable a dia de hoy en el 99% de la poblacion española) y el usuario ha picado.
- El instalador a nivel de centralita ha cambiado el par del cliente al muxfin mas cercano.
- Cuando el instalador ha ido al domicilio han visto que el muxfin no soporta VDSL o que esta demasiado lejos. Es decir 10 megas y con un canto en los dientes.
- El cliente se cabrea, anula y la linea ya no puede volver a Jazztel: no hay forma de que una linea de Muxfin pase a centralita.

Señores de la CMT ¿esto es liberalizacion de las telecomunicaciones?

t

Yo estuve 6 meses secuestrado, incluso pedí al Juzgado una orden cautelar de liberación, nada, al final tuvo que ser la "Agencia de protección de datos" quien actuara, en mi caso me cambiaron de compañía sin haberlo solicitado nunca...
Son todas un asco.
Suerte!

lala_cuentos

Pero si Jazztel usa las líneas de Telefónica (o Movistar), en realidad también tienen un beneficio por ese servicio. (ojo que no defiendo a Movistar, es la compañia que más detesto)

tit

a los telefónicos que se mudan a jazztel, no saben lo que les espera

D

#5 Tienes toda la razón del mundo.

sid

#5 En mi caso lo que tengo es internet a mas velocidad con la misma linea y youtube sin filtrar

D

#0 Por lo que he leido, debes pedir de nuevo la portabilidad a Jazztel. Seguro que ellos lo agilizan todo.