Hace 15 años | Por --147664-- a tcjworld.com
Publicado hace 15 años por --147664-- a tcjworld.com

Un grupo de científicos coloca cinco monos con diversos niveles de inteligencia en una jaula, en cuyo centro sitúan una escalera y, colgando del techo, un montón de bananas. El individuo más brillante del grupo no tarda en imaginar lo que hay que hacer, pero cuando sube por la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzan potentes chorros de agua helada sobre los que se quedan en el suelo. Este protocolo se repite cada vez que un sujeto con "ideas" o "iniciativa" intenta lo mismo. Después de algún tiempo, cuando un mono se di

Comentarios

V
V

#5 no la he votado duplicada, sino antigua. Porque lleva años y años circulando por internet.

bage

#2 Me gustó más el estilo de narración de esta noticia.

r

Si pero el paradigma sirve mientras les tienes en la jaula,seria interesante saber que pasaría si no hubiera tal jaula. Y podrían cojer al de la manguera.

baku

#2 por muy duple que sea, la "original" salió hace mes y medio y no llegó a portada. Como ya no se puede menear la original y la noticia me gusta, tiene mi meneo. Creo que no hay que ser tan duro con las duplicadas en estos casos...

D

Sobramos las personas. Hay que educar a los monos. O haces lo que mando o te jodo. La CEOE se toma unas vacaciones. Los científicos, contentos con su beca de mierda, trabajan a destajo. ¡Hay mucho titulado!