Hace 15 años | Por --122515-- a proweblogs.com
Publicado hace 15 años por --122515-- a proweblogs.com

Un comentario mal hecho puede jugar en contra y terminar por crear el efecto contrario al buscado. Los comentarios son un espacio para formar una impresión de uno mismo. Un comentario bien realizado puede llamar la atención de otros lectores para que visiten tu blog, pero un comentario mal hecho puede hacer que el efecto sea totalmente contrario, poniéndote en una ‘lista negra’ en la mente de los lectores que lo leen o bien en el blog en donde lo dejes.

Comentarios

M

sin comentarios

D

SEO, las prostitutas de la red.

filipo

#1 Como no comentar un comentario sin comentarios, comentandolo.

D

Cómo no poner el puto acento en el como. Tampoco es tan difícil, digo yo.

rafaelbolso

5_mentarios.

Xiana

#7 Pues te equivocas

http://buscon.rae.es/dpdI/ -> búsqueda: tilde

3.2.2. Interrogativos y exclamativos. Las palabras adónde, cómo, cuál, cuán, cuándo, cuánto, dónde, qué y quién, que tienen valor interrogativo o exclamativo, son tónicas y llevan tilde diacrítica. Introducen enunciados directamente interrogativos o exclamativos: ¿Adónde vamos?; ¡Cómo te has puesto!; ¡Qué suerte ha tenido!; ¿De quién ha sido la idea?; o bien oraciones interrogativas o exclamativas indirectas: Pregúntales dónde está el ayuntamiento; No tenían qué comer; Imagínate cómo habrá crecido que no lo reconocí; Verá usted qué frío hace fuera. Además, pueden funcionar como sustantivos: Se propuso averiguar el cómo, el cuándo y el dónde de aquellos sucesos. (→ adónde, cómo, cuál, cuán, cuándo, cuánto, dónde, qué, quién).

Estas mismas palabras son átonas —salvo cual, que es siempre tónico cuando va precedido de artículo— cuando funcionan como relativos o como conjunciones y, por consiguiente, se escriben sin tilde: El lugar adonde vamos te gustará; Quien mal anda, mal acaba; El que lo sepa que lo diga. (→ adonde, como, cual, cuan, cuando, cuanto, donde, que, quien).

Como puedes observar, en este caso el cómo ha de ir acentuado, pues es una pregunta indirecta.

Xiana

#10 Pista: el enlace que envías lo ha acentuado (correctamente lol).

En esta frase, no son relativos ni conjunciones (ejemplos: "lo hizo como tú", "no es como yo pensaba", etc). ¿Cómo no comentar los comentarios? puede convertirse en pregunta indirecta si la transformamos en una oración afirmativa (Cómo no comentar los comentarios), que de eso se tratan las preguntas idirectas. Lee bien los ejemplos de mi anterior comentario, debería quedarte claro

ikipol

comentarios, comentarios, comentarios,.....

i

Con comentarios como estos con como sin tilde mientras me como el acento y se la chupan a #6...es imposible hacer algun comentario.
Lo mejor,leyendo los comentarios aun no he pinchado el link. Pues va a tener razón al final..

D

#5 Que yo sepa "como" lleva acento , pero no tilde, al menos en castellano.

D

#9 Vale, hay casos en que se puede acentuar, pero creo que este no es el caso , pues no hay ninguna pregunta en el enunciado,ni directa, ni indirecta, la verdad es que no se donde ves la pregunta.