Navegando por Internet y no sé porqué razón he acabado en esta Web www.asesoria-legal-ya.com/ Echándole un vistazo por encima, te das cuenta de que esto no puede ser serio, debe estar hecha por aficionados nada profesional o debe haberse hecho hace 8 años. Al fijarme veo que aparece una fecha 15/08/06 e información sobre el reciente caso de AFINSA y Forum Filatélico. Con lo cual de vieja no tiene nada.
A ver si aprendemos a argumentar.
Mira otros que tampoco deben tener trabajo
queweb.org/
La meretérita va de camino.
a mi la forma de la pagina web no me viene nada grande. Efectivamente puede ser muy mejorable. Cierto.
Lo que digo es que a todos vosotros, incluyendo; ingenieros, informaticos y creadores de paginas web... OS VIENE MUY GRANDE HABLAR DE UNA PAGINA SOBRE CONTENIDO JURIDICO.
Esta pagina web tiene una accesibilidad correcta para el profesional del Derecho y su contenido es totalmente correcto.
El resto de discusiones no importan pues un profesional no necesita lo superfluo.
¿Os gustaría que del visturí electrico que utilizara un cirujano sobre vuestro cuerpo brotara helado de nata?
Lo que contaís es tan ilógico como que respondáis si a la anterior pregunta.
Que la forma de la pagina web no es accesible para el gran publico ¿Y qué? ¿Para que va a querer el gran público entrar en ese contenido? Quien hizo esa pagina web es seguro que tenia conocimientos jurídicos o fue asesorado por varios abogados y a enfocado la web para el profesional, el gran público qu se divierta en paginas de chistes... pero no en esa página. ¿Quien os asegura que no fue ideada la pagina web para que quien no sea experto en leyes se pierda en ella? No todo el conocimiento es apto para todo el mundo...
Querida maria, defender lo indefendible no tiene sentido :)
¿tienes la cabeza sobre los hombros?
Lo digo por que lo mismo tambien te la han robado y los textos que has estado produciendo son solo fruto de los extertores moribundos de tu cuerpo al enfriarse.
Verificalo, por favor...
Esa página no tiene la accesibilidad corecta para nadie, te pongas como te pongas.
Me encanta lo bien que conoces a todos los abogados y a todo el público en general para hablar tan alegremente de ellos.
#115 maria maria... m'haria un pajote! :->
Sin ir más lejos, has nombrado varias veces la "accesibilidad" y no tienes ni idea a qué se han referido algunos usuarios cuando hablan de accesibilidad. Para que te hagas una idea puedes empezar a leerte este documento www.discapnet.es/web_accesible/wcag10/WAI-WEBCONTENT-19990505_es.html
Por otra parte, por favor maria00000, no me jodas, deja de hablar de "empobrecer el castellano" y de "destrozar el idioma", que has escrito "buestras", "masturvaciones" y otras lindezas. Hay estudiantes en bachillerato que se dejan menos tildes que tú, ¡y sin título universitario oiga!
"Como NO crear una página web" --> "Cómo crear una pajilla web"
No estoy defendiendo nada solo constato hechos:
1º- Es una web sobre legislación no apta para iletrados desconocedores de la legislación.
2º- Yo encontré facilmente lo que buscaba. Si vosotros no lo encontrais verificaz dos cosas: a) tener un titulo de licenciatura en Derecho b) hacer una busqueda lógica sobre Derecho (la web no tiene la receta del pollo estofado)
3º- Comentar lo bonita o fea que es la web carece de interes por que lo interesante es su contenido. Por mi como si fuera un solo texto en formato TXT. Aún así yo encontraria lo que busco por que soy experta en la materia y sé lo que busco
4º.- Quien no sea jurista en esta discusión está de más. Y hablar de lo que se desconoce es temerario y solo demuestra estupidez
Un par de cosas:
La web ofrece servicios de asistencia legal para todo el mundo, mira mejor y lo verás.
¿Por qué solo para juristas? Los demás no debemos saber de leyes, si queremos algo consultaros y pagar a los abogados.
Con todo lo que dices no sé si es que tratas de imbéciles a todos los profesionales e investigadores que se dedican a eso. O es que eres tú la necia que todavía no se ha dado cuenta del problema y que todos tenemos limitaciones.
Como dice la frase: la ignorancia los hace valientes.
si no lo sabes la v y la b estan muy cerca en el teclado y yo no releo mis textos pues este foro no lo merece. Si hay falta de ortografia, a jorobarse... KE IO AKI LEO KOSAS ASI D BIEN SQRITAS
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?TIPO_HTML=20
Analicemos el castellano de maria0000.
Num. Comentario Insulto a Cervantes
#53 "Criticando como en esos progaramas de periodismo"
#57 "por el engorde de buestras cuentas corrientes.."
#57 "no sólo es esclusivo de los animales de granja:"
#59 " Bien venidos a los paises unidos"
#61 "dinero en telvisión por detrozar "
#64 "para promocionar un videojugo "
#64 "hablando de Leyes no de juegos de roll "
#74 (ojo, este duele) " Posabasos lo que estoy diciendo.."
#74 " si su accesivilidad fuera facilisima"
#74 (insistimos) "criticais algún videojuego de roll "
#74 "Si lo estubieras no te atreverias"
#79 "¿Eres capaz de desarroyarlo y explicarlo?"
#87 (d'oh!) "las masturvaciones no se explican"
#98 "ya has consiguido algún trabajito"
Hasta aquí he leído. Seguro que luego pone más, tranquilos. Y Recordad:
#94 "Puede que así seas capaz de redactar algo con algo de corrección ligüstica..."
Mi discurso no es lineal solo expongo hechos. Vosotros solo decis lo fea que es la web.
Es como el que tiene una cocinera fea.
Y uno dice: que fea es tu cocinera
y el otro responde: pero me hace unos platos que revivirian a Dracula...
Y nuevamente el primero insite: pero es que es más feo que tirarse a su propia abuela.
Y el otro dice: no la quiero para follar sino para cocinar.
Pues esto es lo mismo.
No es una pagina para disfrutar sino para trabajar.
Que el discurso es lineal, si cierto con obtusos se acaba haciendo discusiones lineales pues no entienden que la cocinera es para cocinar y no para follar.
Un diez en tu ejercicio del colegio sobre ortografia. Insisto escribo rapido y si hay alguna falta pues os la comeis pues este foro no se merece más debido a la altitud del dialogo y su acadecimismo exorbitado.
www.w3c.es/divulgacion/guiasbreves/Accesibilidad
o usa esto:
www.tawdis.net/taw3/cms/es/
"Destinatarios
Público en general y específicamente profesionales de campo como webmasters, desarrolladores, diseñadores de páginas web etc."
Y añado, el tipo detrás de mariaceros es un genio del trolleo xD
Tu vas a una empresa a contratar sus servicios, o lo que sea, esta empresa tiene muy buenos trabajadores, y saben muy bien lo que se hacen en su trabajo, pero la oficina la tienen completamente desordenada, bastante sucia, llena de papeles por todo, pero te pueden dar mucha información, pero al tenerlo todo desordenado y dar una mala imagen con eso, van a tardar más tiempo en responderte.
Luego tienes otra empresa no tan buena, pero que lo tiene todo bien ordenado, y limpio, con una buena imagen, pero no con tanta calidad en contenido, pero que te pueden ayudar igual.
¿Con cual de las dos te quedas? La que te ha dado mejor impresión de seriedad, aunque tecnicamente no sean tan buena, o la que tiene mala imagen.
Pues esto es el caso de la web que tanto defiendes, esta muy mal estructurada, es díficil encontrar lo que buscas, tiene un diseño de hace 10 años.
O una web modernizada, con rápido acceso al contenido, etc ...
Tampoco he podido evitar estar aquí :D
www.sidar.org/hera/?url=http%3A%2F%2Fwww.asesoria-legal-ya.com%2FxamppF
jigsaw.w3.org/css-validator/validator?profile=css2F
validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.asesoria-legal-ya.com%2Fxa1
Entre otras cosas, de esos errores que no entenderás, es de lo que estamos hablando.
Más práctico no puedo ser. Sólo recomendarte que hagas algunas búsquedas en internet, para ti que eres licenciada será muy sencillo encontrar, procesar y entender la información que encontrarás:
www.google.es/search?q=usabilidad+web
www.google.es/search?q=estándares+web
www.google.es/search?q=accesibilidad+web
www.google.es/search?q=arquitectura+de+la+información
www.google.es/search?q=interacción+persona+ordenador
www.google.es/search?q=web+semántica
www.google.es/search?q=diseño+web
El territorio de discusion es este foro. Si trasladas la discusión a otro lugar vete tu solito yo no voy donde tu me ordenes ¿Quien eres tu para realizar esa petición?
Pero como intuyo que es algo sobre la forma de la pagina web te insisto:
vete a la facultad de Derecho, sacate el titulo de licenciado en Derecho si eres capaz (En España como no es una carrera de las sencillas la mitad de los que entran no salen con el titulo) y despues haces un posgrado decente y hablamos...
Sin estos requisitos no puedes valorar esa pagina web. QUE INSISTO SU FORMA NO IMPORTA PERO SI SU CONTENIDO
Que haya errores o no en la pagina no ha sido obstaculo para conseguir la legislación que yo buscaba ¿De qué me estás hablando?
Si pasas esos programas por las paginas web oficiales te saldrán tantos errores que saldrá humo de tu CPU.
Meteté en google pon la palabras: Colombia anticorrupción y te vas a la pagina de anticorrupción del gobierno colombiano y pasale ese programita... Despues me cuentas. O si no te gunta Colombia pones DHEA y lo mismo.
Los errores son endemicos en Internet ¿De que me estas hablando?
Supongo que usarás libros sin indice, ¿para qué? Si lo que importa es el contenido y como sabes derecho pues no necesitas un indice ni nada parecido para buscar en los libros.
Si quieres que lea algo escribelo si eres capaz de ello. Sino sal del foro vete a la escuela a estudiar lengua castellana...
ya que sabes de leyes:
"si alguien roba es que yo puedo" eso mismo estas diciendo. ahora ¿es verdad? ¬¬
El TAW lo pasan por las paginas de la Administración Publica y esta creado y pagado por un ministerio.
Objetivo
Comprobar el nivel de accesibilidad alcanzado en el diseño y desarrollo de páginas web con el fin de permitir el acceso a todas las personas independientemente de sus caracerísticas diferenciadoras.
Destinatarios
Público en general y específicamente profesionales de campo como webmasters, desarrolladores, diseñadores de páginas web etc.
Entendemos por accesibilidad el acceso a la información contenida en los sitios web sin limitación alguna por razón de deficiencia, minusvalía o tecnología utilizada sin que interfieran, por ejemplo:
* Problemas de oído, visión, movilidad.
* Dificultades de lectura o comprensión cognitiva.
* Imposibilidad de utilización del teclado o el ratón.
* Lector de sólo texto, pantalla pequeña o conexión lenta.
* La accesibilidad mejora el acceso a la web en general, no es de interés únicamente para personas con discapacidad.
Fundación CTIC
Un argumento ad hominem o argumentum ad hominem (en latin, "dirigido al hombre"), es una falacia lógica que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la persona que lo formula, en lugar de al argumento por sí mismo. Un argumento ad hominem (y por tanto, falaz) tiene esta estructura:
1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.
No me ha costado nada encontrarlo en la Wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem
Lleva usandolo toda la tarde
Yo no confundo usabilidad, accesibilidad, diseño y contenido.
Lo que digo es que me toca el pie el diseño, la accesibilidad y la usabilidad de la que tanto estay criticando. Por que no es una pagina para vosotros.
Por que para cualquier profesional del Derecho su finalidad es obtener una información fidedigna. Y en esta pagina web el profesional FACILMENTE obtiene lo que busca. Aqui lo que pasa es que seguis insistiendo en que la cocinera es fea...
¿A quién le importa tu experiencia personal? en serio, nadie la cuestiona, a mí me parece muy bien, pero no puedes extrapolarla al resto de los mortales. Algunos de esos errores sí implican un obstáculo para conseguir información de esa página a algunas personas. ¿Que no es tu caso? enhorabuena.
"Si pasas esos programas por las paginas web oficiales te saldrán tantos errores que saldrá humo de tu CPU."
Ah, claro, eso lo justifica todo. Si ya decían algunos, millones de moscas no pueden estar equivocadas, comamos mierda.
¿DHEA? Creo que en Francia se sigue consiguiendo sin problemas ¿no? xD
Ademas las páginas son para cualquiera que tenga conexión a Internet ¿acaso detecta la web quien es abogado y le bloquea el acceso?
¡ Ay que bien sabes navegar por Tnternet y usar un latinajo ! ¡ Que poderoso es ashacz !
Pero ashacz ¿Es capaz de desarrollar la tautología con argumento rigurosamente lógico?
¡Objeto no encontrado!
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error.
Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 404
www.asesoria-legal-ya.com
09/03/06 20:36:43
Apache/2.0.54 (Win32) mod_ssl/2.0.54 OpenSSL/0.9.8 PHP/5.0.4 mod_autoindex_color
si lo que importa es la info..y ésta no está disponible...
¿Acaso te he preguntado yo si sabes aplicar al artículo 25 del código civil? ¿Qué no se lo que dice? Pues ni idea, pero el caso es atacarte personalmente, ¿es esa tu idea?
los antiguos egipcios decian que a la población no se les podia educar por si acaso se sublebaban... Y no podía acceder a los textos más que los sacerdotes y Faraon.
Pero estamos en la Era de Acuario y Piscis ya por ello tenemos Internet... Pero como no es conveniente que todo el saber esté al alcance de cualquiera por su posible mal uso "el no permitir el acceso a los libros" se hace actualmente de otras maneras, pero claro para la mente vulgar es una pagina web fea...
De todos modos, por ejemplo, si un profesional del derecho utiliza un navegador sin javascript no podrá navegar por la página satisfactoriamente. De hecho la página principal hace uso y abuso de javascript hasta tal punto que práctiacmente depende de él.
El profesional del ejemplo tiene la libertad de utilizar un navegador así, es probable que haya profesionales del derecho con ese tipo de navegadores y ese profesional tendría problemas para navegar por ella. Problemas que tú no has tenido, ya lo sabemos, lo has dejado claro, pero que otros profesionales como tú podrían tener.
¿De qué cony hablas? Te cres que si necesito algo no voy a saber encontrarlo en Internet. Pobre, se cree que la vamos a contratar porque como no tiene trabajo viene a decirme como se hacen las webs censoras de contenido (¿te suena el argumento? )
En los juzgados estadounidenses se busca cuando ha pagado el testigo una multa de trafico para poderlo desacreditar ante el juez, y es una practica muy usual y admitida en Derecho ¿Quien eres tu para imponer modos o formas de contraargumentar?
USA se autoerige en cuna de los Derechos Civiles (JA;JA;JA) y se permite el uso del argumento ad hominem ¿Es que este foro tiene una legislación que yo desconozca? ¿Quien te dice que ese argumento no se puede utilizar? ¿Quien te dice que el agumento no el licito?
Baja a la Tierra y argumenta que la cociner cocina mal pero no insitas en que es fea...
No me suena el argumento... lo que no se pone, no se pone... No soy la Aramis Fuster.
Y en cuanto a que no sabes buscar en Internet... Estoy seguro de ello. Te podria dar varias busquedas que para mí son sencillas pero para ti son irresolubles.
Pues anda que tu avatar... ESE SI QUE ES PARA REIR... ¿Que pasa sigues disfrutando el Barrio Sesamo antes de irte a dormir?
¿Como esta Coco? ¿Sigue tragando galletas?
QUE OS QUIERO MUCHO.
UN BESITO.
ME PIRO COMO UN BAMPIRO Y A SEGUIR INSITIENDO QUE LA COCINERA ES FEA...
ADIOOOOOOOOOOOOOOS A TOD@@@@@@@@@@@@S
QUE ESTOY CANSADISIMA DE ESTAR ENTRE OBTUSOS QUE NO PUEDEN IR MÁS ALLA.
QUIEN ME DEMUESTRE QUE LA COCINERA COCINA MAL QUE SE PONGA EN CONTACTO.
HASTA YO QUE sé.....................