Navegando por Internet y no sé porqué razón he acabado en esta Web www.asesoria-legal-ya.com/ Echándole un vistazo por encima, te das cuenta de que esto no puede ser serio, debe estar hecha por aficionados nada profesional o debe haberse hecho hace 8 años. Al fijarme veo que aparece una fecha 15/08/06 e información sobre el reciente caso de AFINSA y Forum Filatélico. Con lo cual de vieja no tiene nada.
En el comentario 64 has escrito "Destrozas los principios de la dialectica. Yo expongo mis pensamientos sobre el contenido de lo que dices pero en ningún momento te he atacado personalmente." ... pero si es lo único que has hecho y precisamente con uno de los pocos que no ha hablado en ningún momento de eso que defiendes, te recuerdo que yo no he opinado sobre la web de marras.
En fín .... xD
-Que es una hoja de estilos CCS(Cascade Style Sheet)
-Que es el xhtml y el desarrollo web
-Que es la usabilidad y el desarrollo bajo estandares de la web (W3C)
-Separacion del contenido web de la estructura web
-¿que es un troll?
-¿que es porculizar?
-...
Se agradece añadan enlaces y/o más cositas. GRACIAS DEANTEMANO
Ánimo maria (ceros)..dales kaña de españa!! :-)
#207 -Que es Miguel Bosé
-Que es "yo le doy Bambú"
Ni que decir tiene que estoy orgulloso de contemplar las críticas que ha recibido dicha web. Ya está bien de tanto intrusismo. A ver si se enteran de una vez que el trabajo de un informático sólo lo puede hacer un informático.
Y cualquiera puede darse una vuelta por internet, y seguro que encontrará mil webs más de ese "estilo"... "made in FrontPeich". Ejemplos, así, con una ligera búsqueda:
- autoescuela-virtual.com/
- www.geocities.com/sportquadsl/
...porque resulta que YO trabajo para una empresa que se dedica a hacer páginas web... jurídicas :lol:
Tenemos clientes en España, Portugal y Latinoamérica (es una jodienda cuando les da por llamar a las ocho menos cinco, justo cuando el comercial iba a irse a casa... una jodienda para el comercial, quiero decir). Tenemos, literalmente, decenas de miles de clientes en alguno de los servicios que ofrecemos, lo que me lleva a opinar con conocimiento de causa (y miles de clientes para asegurarlo), puesto que me encargo del diseño, mantenimiento y adecuación a medida de este tipo de aplicaciones para algunos de los clientes más importantes de la empresa.
La página web es una puta mierda. Punto. De las peores. Es una boñiga de colorines que espantaría al mismísimo Paco Clavel.
La metáfora ideal para esto sería cómo si todo el Corpus legislativo español estuviese anotado en libretitas rayadas (ni siquiera cuadriculadas), usando clips y post-it de colores, apoyados por un vago sistema numeral, como método de indexación. Además estas libretitas irían forradas de pegatinas de tus ídolos de "Los 40 Principales" y el texto escrito con un boli de estos de 16 colores, y con dibujos de florecitas en los márgenes.
Desde su argumentación, ciertamente un abogado no necesita fuegos artificiales... que es justamente lo que tiene esta página en exceso. Además no le facilita nada la vida al abogado o posible cliente si quiere buscar cualquier cosa.
No me meto con el contenido. No soy abogado, sino ingeniero. Hablo de lo que sé. Y el soporte de esta información es nefasto y terriblemente incómodo para un posible cliente. Además, el diseño tan "casero" no habla demasiado bien acerca de la competencia de la empresa, ya que si son capaces de descuidar detalles de este estilo, o no son capaces de invertir en tener una página como Dios manda, yo no les confío un asunto importante: a saber en qué más serán rácanos.
Desde un punto de vista más profesional... ya está bien de intrusismo, ¿no? Igual que yo no legislo, espero que un letrado no haga páginas web (aunque más de un capón habría que darles a esos mendrugos cada vez que intentan legislar algo "tecnológico")
En finx, que yo también estuve aquí :-p
Especial reportaje: ¿Cómo cabrear a una comunidad de Internet?
PD: Alguien de aquí pelea como una vaca.
PPD: por mí, por mí primero y por todos mis compañeros (ale, ya estais salvados) :P
...
y en la noticia más meneada tb:
meneame.net/story/espana-campeona-mundo-baloncesto#comment-79 :p
www.vidalibarraquer.net/web_alumnes/webapuntes/index.html
Visto en Queweb
...sublebaban...
Si el webmaster de la página llegara a leer esto, me gustaría decirle, que en mi humilde opinión creo que la página es bastante fea, y no llama a continuar leyendo, tiene un aspecto muy poco profesional.
Creo que esa web habría que rediseñarla íntegra, y podría empezar con algunos consejos que dá sobre ella esta gente: sys3.es/migue/blog/2006/09/02/como-un-mal-diseno-puede-echar-abajo-un-/
Para desmerecer su contenido (que es el objeto de toda página), debería leerlo íntegro, aunque con el diseño que tiene no me fío de la información allí expuesta.
Por cierto gente... leí los comentarios críticos... y me he reído de buena gana! Gracias!! ;-)
Ergo, Maria0000 no tiene ni la más pálida idea de lo que es diseño centrado al usuario, o UCD. En mi hulmide opinión, además se le nota a leguas que no hace más que defender algo indefendible.
Me imagino el famoso video del niño aleman histérico: "NO SABEIS DEREEEECHOOOO!!! ESCORIAAA!!...AHORA NO SE DONDE VAN LA B Y LA V, CABRONES!!
Así que también me sumo a los mirones, aunque me he leido los 253 comentarios :-P .
PD: Yo también estuve aquí.
Eso lo dice todo.
No se en que año está hecha la web pero se ha actualizado este año.
(Tarde, pero también estuve aquí ;) )
Eso de hacer webs cutres veo que es una estupenda estrategia de publicidad... ¿Cuántas visitas debe de haber recibido la web gracias a este post?
Llegué tarde, pero estuve aquí.
Normalmente a los buenos profesionales les gusta el trabajo bien hecho y no contratan chapuceros. Especialmente alguien que pretende "asesorar" sobre algo que presuntamente domina, SIEMPRE buscará asesoramiento en buenos profesionales para los temas que no domina.
Alguien que vende "asesoramiento jurídico" por internet y no se asesora de como se hacen las cosas mínimamente bien en Internet, muy poca confianza me merece.
Y no: No me sobra el tiempo. Por eso ojeo menéame para enterarme de las cosas que pasan por el mundo pues los medios convencionales son una pérdida de tiempo.
¿Tan inútil soy?
Creo entender bastante de legislación y busquedas de la misma en internet, lo mismo que conozco programas de legislación (como ella los llama, pero que no dejan de ser simples bases de datos). Por esto me atrevo a decir que esta página, a mi, no me ha aportado nada nuevo respecto a la busqueda de elementos jurídicos... no sé, o yo soy muy exigente o la tal Maria muy poco a la hora de buscar contenidos legales.
No obstante, el tema discutido aqui, y os hartasteis de repetirlo, era la forma y no el mensaje. Yo, considerándome autorizada a hacer un comentario sobre el fondo os diré que la página no se merece la exarcerbada defensa de esta individua, decía y repetía que no estabais en posición de criticar una página dedicada a abogados... sinceramnete, cualquier abogado sabe donde buscar información de un modo mas perceptivo que en esta chillona y dolorosa web... para eso recibimos el BOE, nos suscribimos a las edicciones de jurisprudencia de Aranzadi, tenemos al menos una base de datos actualizable via internet y somos partícipes en cualquier otra página, que , previo pago, nos soluciona eficazmente cualquier contingencia que nos pueda aparecer en el ejercicio de nuestra profesión.
Personalmente, me parece el trabajo de un estudiante, mis apuntes aportaban mas datos nuevos que esta web. Si quieres ayudar dedícate a doctrina y Derecho Internacional o Marítimo... que fijo que se te agradecerá mas... pero, por el amor de Dios: cambiad el diseño antes de que alguien os demande por atentado contra la integridad física, que los ojos duelen al buscar en esa web.
Hablando de la página: www.wikiupload.com/download_page.php?id=16100 Informe de accesibilidad de examinator (nota: 3,7 / 10) (dedicado a maria00000)
Esto pasará a los anales del trolleo. Y si Derecho es difícil, léete esto: meneame.net/story/las-verdaderas-razones-por-las-que-muchos-estudiamosa
Bueno, ¡a por los 300!, que ya queda poco.
En fin, lastima que haiga aun gente que no entienda o no quiere entender lo de la usabilidad. Yo le hago la seguiente pregunta ¿y que pasa si un avogado con deficiencia visual quiere acceder al contenido?
En fin, tengo que dejar de estudiar, de crear buscadores, ojo que no son exploits (esto en honor a la entrada de MarioQuartz en su blog sobre el tema) y mirar mas meneame, que si es sano para la salud y todo (con las risas que me he hechado).
maria00000 eres adorebla xD
Conclusioón: internet is for pr0n.
Para el resto, rápido que est se corta a los 10 dias (creo!) :-P
1)Un licenciado en derecho es capaz de crear el mejor armario archivador del mundo si su contenido es jurídico.
2)un licenciado en derecho es capaz de construir una asesoría jurídica al dedillo (y por que no el edifio entero de los juzgados pudiendo retar al mejor de los arquitectos, como no saben de leyes).
3)Un licenciado en derecho será mejor que cualquier profesional en su campo si hay mínima relación con el material jurídico.
Para mear y no echar gota. O_O
A por el Mega Record!!!!!
:(
PA QUE MIERDA PERDERÉ EL TIEMPO ESTUDIANDOOOOO!