Navegando por Internet y no sé porqué razón he acabado en esta Web www.asesoria-legal-ya.com/ Echándole un vistazo por encima, te das cuenta de que esto no puede ser serio, debe estar hecha por aficionados nada profesional o debe haberse hecho hace 8 años. Al fijarme veo que aparece una fecha 15/08/06 e información sobre el reciente caso de AFINSA y Forum Filatélico. Con lo cual de vieja no tiene nada.
#87 cada cosa tiene su puntito :-)
¡Objeto no encontrado!
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error.
Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 404
www.asesoria-legal-ya.com
09/03/06 20:36:43
Apache/2.0.54 (Win32) mod_ssl/2.0.54 OpenSSL/0.9.8 PHP/5.0.4 mod_autoindex_color
si lo que importa es la info..y ésta no está disponible...
Ánimo maria (ceros)..dales kaña de españa!! :-)
Va a entrar en
Asesoria-legal-ya.com
un nuevo concep
-- No da ninguna confianza entrar en una web así, ¿contratarias un banco por Internet cuya web fuera de esta forma?
-- La web tiene mucho trabajo, pero la mayoría trabajo inutil, ya que carece de una estructura de navegación. Lo que se demuestra con las escasas visitas de las páginas interiores con respecto a la portada.
-- Es facilisimo perderse, cualquiera llega desde un buscador y si no encuentra lo que buscaba en esa web se irá, ya que no verá el camino para seguir buscando información en el sitio.
Podría seguir enumerando razones. Yo no critico el esfuerzo hecho sino el resultado conseguido.
Cualquier empresa de diseño web puede coger el contenido del sitio y crear uno nuevo por un precio asequible. El beneficio conseguido por la empresa a corto o medio plazo es muy superior al dinero invertido.
Paso de contestarte, sería perder mi tiempo con otro troll más.
Solo darte las gracias por menospreciar el trabajo de tanta gente que se dedica a hacer que internet sea cada dia un lugar más accesible para cualquiera. Muchas Gracias #59
"Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la anulación de la cuenta."
Al igual que tu tienes tu título de derecho yo tengo el mio de arquitectura de la información y construcción de sitios webs.
Mi trabajo consiste entre otras cosas en organizar el contenido de las webs (eso es una web, no un programa para Abogados) para hacer más fácil, lógico y aprovechable su contenido por seres humanos. No importa de que sea el contenido, puede ser física,derecho, biología, redes neuronales, ... El objetivo es conseguir el acceso optimo y eficiente a los recursos por parte de los usuarios.
Un consejo, antes de hablar de algo que no sabes informate antes. Si yo necesito saber algo sobre leyes antes de hablar buscaré información o te preguntaré. ;)
#91 Jur, que visión más horrible, alguien de su árbol genealógico :S
A ver si aprendemos a argumentar.
Mira otros que tampoco deben tener trabajo
queweb.org/
Querida maria, defender lo indefendible no tiene sentido :)
Esa página no tiene la accesibilidad corecta para nadie, te pongas como te pongas.
Me encanta lo bien que conoces a todos los abogados y a todo el público en general para hablar tan alegremente de ellos.
Un par de cosas:
La web ofrece servicios de asistencia legal para todo el mundo, mira mejor y lo verás.
¿Por qué solo para juristas? Los demás no debemos saber de leyes, si queremos algo consultaros y pagar a los abogados.
Supongo que usarás libros sin indice, ¿para qué? Si lo que importa es el contenido y como sabes derecho pues no necesitas un indice ni nada parecido para buscar en los libros.
Un argumento ad hominem o argumentum ad hominem (en latin, "dirigido al hombre"), es una falacia lógica que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la persona que lo formula, en lugar de al argumento por sí mismo. Un argumento ad hominem (y por tanto, falaz) tiene esta estructura:
1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.
No me ha costado nada encontrarlo en la Wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem
Lleva usandolo toda la tarde
Ademas las páginas son para cualquiera que tenga conexión a Internet ¿acaso detecta la web quien es abogado y le bloquea el acceso?
¿Acaso te he preguntado yo si sabes aplicar al artículo 25 del código civil? ¿Qué no se lo que dice? Pues ni idea, pero el caso es atacarte personalmente, ¿es esa tu idea?
¿De qué cony hablas? Te cres que si necesito algo no voy a saber encontrarlo en Internet. Pobre, se cree que la vamos a contratar porque como no tiene trabajo viene a decirme como se hacen las webs censoras de contenido (¿te suena el argumento? )
Especial reportaje: ¿Cómo cabrear a una comunidad de Internet?
No se en que año está hecha la web pero se ha actualizado este año.
(Tarde, pero también estuve aquí ;) )
----------------------------------
meneame.net/story/porque-xhtml-es-una-mala-idea#comment-1
#44 Las serendipias existen, lo sé porque lo ví en un vídeo de El Gran Wyoming.
¿Otra serendipia? Oh wait!
Y bueno, ya que lo dices no me importaría cobrar un dinerillo por ir a la tele a vomitar gilipolleces por la boca, para que nos vamos a engañar.
Estoy pensando en tu fecha de alta, pero la verdad es que me da igual, si no te hubieses registrado no nos hubiésemos perdido nada, al menos nada interesante :-)
Anda, ya que soy tu maestro y tengo que darte luz: Envía algo interesante y tómate una tila :-)
----------------
Lo sé :-)
En el comentario 64 has escrito "Destrozas los principios de la dialectica. Yo expongo mis pensamientos sobre el contenido de lo que dices pero en ningún momento te he atacado personalmente." ... pero si es lo único que has hecho y precisamente con uno de los pocos que no ha hablado en ningún momento de eso que defiendes, te recuerdo que yo no he opinado sobre la web de marras.
En fín .... xD
#207 -Que es Miguel Bosé
-Que es "yo le doy Bambú"
...
y en la noticia más meneada tb:
meneame.net/story/espana-campeona-mundo-baloncesto#comment-79 :p