Hace 16 años | Por jamaicano a vayatele.com
Publicado hace 16 años por jamaicano a vayatele.com

A mi me encanta "elhormigero", me parece un programa cajon desastre estupendo, pero es que la entrevista de ayer fué surrealista, creo que el invitado no se entero de nada de lo que ocurria a su alrrededor, solo podia reirse. Era a Kyle ( http://es.youtube.com/watch?v=n5ky4v5JFDo ) pensais como yo?

Comentarios

l

Yo no vi la entrevista, pero he visto los cortes hoy en "se lo que hicisteis", y estoy totalmente indignado.

No se invita a una persona de otro país para reirse de ella, o hacer el chiste subnormal del cateto pueblerino hablando inglés. Que verguenza, por Dios, que verguenza.

Me importa un pimiento el kyle xy este, pero eso no es razón para que alguien lo invite y lo trate como a un completo gilipollas.

Muy mal, la verdad. Menuda imagen se habrá llevado de España.
A ver cuando dejan de hacer este humor "tonto" y maleducado.

Si de mi dependiera, los obligaba a pedir disculpas públicas a la audiencia, y como no, al invitado.

anonima_ip

el Kyle estaba flipando, HORMIGAS QUE HABLAN!!

gambitero

Hoy lo he visto y, realmente, daba vergüenza ajena. El actor no se enteraba de las bromas, uno de los que hace de hormiga haciendo de traductor sin tener ni puta ida de inglés, creo que también lo metieron en una bañera... ¿Con qué imagen se habrá ido de la TV en España? Y, ojo, que el Hormiguero me parece un programa pasable, pero es que lo de ayer fue bochornoso

D

Hemos quedado como el culo !!

a

Yo lo ví fué penoso.

Moraleja, vacilar con un tió que no te entiende absolutamente nada, no tiene puta gracia. Cosas parecidas ya han pasado otras veces, en otros programas. Los profesionales del medio deberían aprender de sus errores.

Barracuda

No es que el invitado no se haya enterado en la entrevista. Es que se dio cuenta de que el programa es muy malo y los colaboradores se quieren hacer los graciosos sin serlo, por no decir del presentador.

jamaicano

Creo que la entrevista fue lo mas surrealista de un programa que se basa en el surrealismo, pero de ahi, a que el entrevistado sea practicamente ninguneado.....( no sabia lo que pasaba a su alrrededor...)

D

A mi el hormiguero me gusta, pero a la tercera pregunta ya empecé a sentir verguenza ajena y lo cambié.

D

#6 Yo creo que no es para tanto. Algo perdido se le ve a "Kyle", pero también hay momentos en que se rie.
Tampoco es que sea una entrevista para recordar, pero tanto como que lo ningunearon o lo trataron como un completo gilipollas...

jamaicano

Que quieres que te diga pero prefiero el hormigero a matrimoniadas. No es que sea un programon, pero es ameno y rapido, bueno pa antes de las series, si te pierdes uno no pasa nada, y esta simpatico ver lo desastres que son. Entretenido

Winnie

O cómo pasar a 'trancas y a barrancas' por España. http://www.lacoctelera.com/alibaimor/post/2007/11/17/kyle-trancas-y-barrancas

Aye_aye

Acabo de ver el programa entero:




Y vaya vergüenza...