Eran las siete de la tarde y un hombre se acercó a la barra. Pide una porción de tortilla campera, la camarera le respondió que lo sentía mucho pero que la tortilla campera no la vendían en porciones, si la tortilla de patatas. Entonces un par de mujeres se acercan y piden dos porciones de tortilla campera y reciben la misma respuesta. A nuestro héroe se le enciende la bombilla, "le compro una tortilla campera entera y le agradecería si me pudiese prestar un cuchillo" pero... eso sería atender una petición razonable...
Hay quien se las ingenia para crearse publicidad, pero negativa....
cliente: persona con atributos consumistas que se cree tener la razón, cuyo nuestro objetivo es venderle cosas aunque no quiera
consumidor/consumistas: persona o objeto que consume todo lo que ve,
persona: humano lerda que cree tener derechos, pero si tiene una obligación de pagar por lo servicios contratados o no
Vip: dios que tiene mucha pasta y debes poner a tus empleados a besarle el culo hasta que se le caiga la ultimo céntimo, en ese momento se convierte en cliente misero
político: hay dos tipos: triunfadores, son vip que cambian el pensamiento de los clientes y da subvenciones. Perdedores, simplemente son clientes que tiene pertenece a un partido que le vota menos de 3 millones de personas
-"Señoras, nos repartimos una tortilla campera a medias..." Luego las denuncias por acoso sexual son otro cantar. XD
Es la última que queda y no se la llevan ni de coña! :-D
1. Estamos de puta madre porque vendemos mucho por la razón que sea: damos buen precio, somos agradables, somos la única tienda de estas características, etc.
2. Como "vendemos todo lo que queremos" no tenemos que preocuparnos en mimar a los clientes, ellos vienen hagamos lo que hagamos. Así que pasamos de reservar productos, de llamar para informar de cosas, de ser agradables, de vender las cosas como las quiere el cliente (el ejemplo de esta noticia), etc.
3. Ponen una tienda de similares características cerca de aquí. No pasa nada porque "nosotros tenemos todos los clientes que queramos".
4. Nos vamos a la mierda. Nos preguntamos cómo ha podido pasar.
A veces el punto 3 es opcional, como se putee mucho a los clientes éstos se marchan a otro sitio que esté más lejos, o no les importa pagar algo más por no aguantarnos a nosotros.
Lo he visto pasar con tantas tiendas, bares, restaurantes...
En serio ¿Cuesta mucho entender que el tipo iba a comprarla ENTERA y después repartirla? Es como negarse a vendérsela porque iba a cortarla llegando a casa. ¿Y cuesta mucho prestarle el cuchillo?
Y de nuevo... yo hubiera sido un poco más inteligente: hubiera dicho que me diera la tortilla y, una vez que la hubiera tenido ya servida en mis manos, pagada, y fuera MIA, ahí hubiera pedido el cuchillo...
Parece coña ...pero es cierto... mientras los ingredientes "pegen"
[Batallita] Me paso algo parecido
con un mini calimocho en un pub de madrid. Nosotros bebebmos habitualmete pero hay una pareja de abstemios… me acerco a la barra y pido un mini ce cerveza y uno de cocacola..
camarero - No tenemos
Yo - No lo tienes como tal...cóbramelo como si fuera de cali
Camarero - no puedo
Yo (creyéndome hábil) - Pues ponme un mini de cali sin vino
Camarero - No puedo..pero os puedo echar un poco de vino y luego la coca cola
Yo - Que no beben !!
Camarero - Puesss…
Yo - Venga va..
Camarero - Echa el vino. ni un dedo…va a echar la coca cola..
Yo - le paro y me bebo el don simon ( a partir de ahí me salio un tercer ojo)a palo seco … Ahora echa la puta coca cola
[/batallita]
Saludos
Ahora he encontrado paralelismos con lo que está sucediendo en mi empresa: nuestro Jerry Yang particular odia tanto sus empleados como a sus clientes. Si os cuento la última muchos ya sabríais donde curro.
Son imaginaciones mías o es que ya no quedan comerciantes "de los de antes"? Eso del servicio al cliente se ha quedado como un menú más para rellenar la página web? (poco a poco desplazado por el menú de "compromiso medioambiental").
la estupided humana es incleíble
Debería ser:
4. Nos vamos a la mierda. Le echamos la culpa a la piratería.
me compre una alfombrilla para ratones opticos, resulto que con mi mx1000 no funcionaba bien, asi que fui a devolverla a mediamarkt. Llego y me dicen esto: "es que si esta abierta no devolvemos el dinero, solo se la podemos cambiar por otra". Que ya me explicaran como narices pruebo la alfombrilla sin abrirla...
Tonces, en un esfuerzo sobrehumano, algo paso en mi cabecita y se me encendio la bombilla....
Fui raudo y veloz a por la susodicha alfombrilla bien cerradita y tras cogerla me dirigi presto a la zona de reclamaciones y le dije al mismo mozo... "Fale, ahora quiero devolver esta" La cara de poker del mozo fue gloriosa, pero me devolvieron el dinero xD xD xD
Además, ellos luego cogerán la que está abierta, le encasquetarán un blister (si no tienen el propio, le pondrán uno universal) un fleje azul a toda presión y listo, otra vez al estante. :P