Un argentino abrió un sitio en internet para pedir "una moneda por favor". Después de escuchar esta frase en la calle dijo, por qué no pedirlo en la web. Lée la nota para ver qué hará con el dinero recibido.
#2Una pagina que tenia una media de 5 visitas al día y de repente hoy lleva cerca de 2000 visitas, sinó ojear el contador de visitas. Raro,raro,raro.....
#5Hola!, soy Walter David de www.acoinplease.com.ar
Simplemente busco los sitios web, que hablen de mi proyecto.
Primero para que no se comente mal la noticia y segundo para aclarar dudas de los visitantes (sería bueno que las colocaran en el blog).
Gracias a Menéame, por pasar la info tal cual es, sin cambiar nada. No siempre pasa esto, en el Blog está lo que me pasó con el Diario EL MERCURIO, de Chile.
JavierAden: Con respecto al contador, te comento que como lo puse varias semanas despues, le sume las visitas hasta ese momento,lo puedes chequear en la siguiente direccion: www.acoinplease.com.ar/estadisticas , son las estadisticas de mi hosting. No gano nada con subir las visi... » ver todo el comentario
Y personas también pero en vez de una moneda piden un click en el banner.
Supongo que si es poco lo donará y si es mucho, pues entonces, ... pa'la saca
Simplemente busco los sitios web, que hablen de mi proyecto.
Primero para que no se comente mal la noticia y segundo para aclarar dudas de los visitantes (sería bueno que las colocaran en el blog).
Gracias a Menéame, por pasar la info tal cual es, sin cambiar nada. No siempre pasa esto, en el Blog está lo que me pasó con el Diario EL MERCURIO, de Chile.
JavierAden: Con respecto al contador, te comento que como lo puse varias semanas despues, le sume las visitas hasta ese momento,lo puedes chequear en la siguiente direccion: www.acoinplease.com.ar/estadisticas , son las estadisticas de mi hosting. No gano nada con subir las visi... » ver todo el comentario