Hace 15 años | Por VicenteAlfonso a deprisa.net
Publicado hace 15 años por VicenteAlfonso a deprisa.net

Cada cual con sus manías, aunque si tiene razón en la mayoría de las cosas. Yo tampoco soporto que alguien coma a mi lado con la boca abierta, y haciendo ruiditos. O que te hablen con la boca llena.

Comentarios

D

Dónde está ese restaurante-acuario? Si te pides una lubina los peces empezarán a golpear la mampara para vengar a su hermana? lol

l

Se me ha quitado el hambre...

D

No sabía que la señorita Rottenmeier escribía en un blog. Vaya chorripollez de normas, muy especialmente la de no mojar pan.

Una de las faltas más graves que puede cometer es tomar líquidos cuando tenga comida en la boca

Otra es matar a todos los comensales con la pala del pescado.

D

#15 pues mira, ya hemos aprendido algo los dos.
Tú que te puedes cuescar en la mesa y yo que si eructo algún dia ya tengo excusa
Hoy ya podemos ir a dormir tranquilos.

D

#7 (c&p)

Flatulencia: Se denomina flatulencia a la mezcla de gases que se expulsa por el ano con un sonido y olor característicos.

Eructo: El eructo es la liberación de gas del tracto digestivo (principalmente del esófago y estómago), a través de la boca.

No lo dice

D

#24 Para mi untar la salsa con el pan es una forma de decir al cocinero, que la comida era excelente. Paletos son los que no disfrutan con la comida, v.g comer los langostinos con cuchillo y tenedor.

dpoyanco

#14 : es que aca les decimos flatos a los eructos y peos a las flatulencias...

D

Esta noticia me viene al pelo. Acabo de comer frente a un individuo que no paraba de hablar con la boca abierta, casi observaba su proceso digestivo. Tuve que decirle a mi colega que me cambiara el sitio. ¡Casi vomito!

D

La verdad es que esta normativa se supone para cuando estás en una comida importante de empresa o algo por el estilo, porque si estás con un grupo de amigos, más de una y más de dos son solemnes chorradas... Quedar para cenar es algo que se hace para divertirse, no para parecer unos pijos encorsetados...

D

Una de las faltas más graves que puede cometer es tomar líquidos cuando tenga comida en la boca

Claro, y si por lo que sea algo se te hace una pasta en la boca y no hay forma de tragarlo, mejor empezar a ponerse morado por falta de oxígeno.

D

45.Si tu estómago hace ruido, no lo comentes ni te apriete el estómago, actúa como si nada hubiera pasado.
¡Claro¡ y dejar que tus acompañantes sufran, temiendo por la integridad del edificio.
Mucha norma repipi, para luego acabar todos sentados en el trono.

vitin87

"81. No se ponen aceitunas con hueso en comidas con invitados, pero si las hay no las tomes o tendrás problema para deshacerte del hueso."

Para que están pues los ceniceros o las macetas más cercanas

maximoarmijo

2. A la mesa es esencial sentarse limpio y arreglado.
Eso es una norma básica? ¿y si te levantas un domingo a las 3 con la camiseta llena de vino y resaca?

Requiem

¿En qué quedamos?:

"21. Mostrar ansiedad frente a un plato de comida, porque te gusta mucho, hay poco o porque tienes mucho hambre, esde mal gusto. Unos minutos de espera en nada perjudican y la naturalidad es el mejor principio de la educación."

100. La “naturalidad”es sólo la excusa de la gente con mala educación.

D

"No limpies el plato con el pan"

LOS COJONES QUE NO!!!

D

Lo si que es de mala educación es inventarse reglas absurdas para amargar las comidas a los demas. Amargaos!

dpoyanco

#1: 46. Eructar es falta de educación en las culturas occidentales.

si lo dice..

dpoyanco

no te cagues...
esa debiese ser la primera y mas importante..

times0000

#11 Joer tío,pues te cambias, que los demás no tienen por que comer con un tio todo guarro enfrente. Ahora, si estas solo, pues come como te de la gana lol

Irrelevanterrimo

¿100 reglas básicas? ¿Qué tal con no probar bocado y luego comerte una hamburguesa en el McDonalds?

#1 Es un alivio.

Dr.Crap

70. Al exprimir limón use el exprimidor o un tenedor
Como se exprime un limon con un tenedor?????

f

Estoy radicalmente en contra de la 12, 16, 20 (depende, si es una molleja, una mierda la voy a apartar ), 23 (si la pago, me la bebo ), 27 ya la han comentado, 34¿?, 71(por dios), 72(aaaamos), 73(ver para creer), 81 (si esta en el plato se come), 85, 86, 87, 89 y 90 mientras hay gente comiendo no se deberia fumar.

Pues eso, yo seguire como hasta ahora, que nadie se me ha quejado.

vicious

101.- El pitillo y/o puro te lo fumas cuando estés alejado de personas civilizadas... tu solito para tu disfrute y goce...

D

#28 Pinchas el medio limón con el tenedor para ayudar a que salga el zumo... creo que Arguiñano lo ha hecho alguna vez así

D

Bien!! No dice nada de las flatulencias!

G

#17 jajajaja

D

#8 y #12, esa maravillosa costumbre mejor dejarla para cuando uno esta en casa o entre amigos.

Entre personas que no son de confianza también puedes hacerlo si no te importa quedar como un paleto.