A Xing, un hombre de 41 años de Hong Kong, no se le ocurrió otra cosa que darse un revolcón con un banco del parque LanTian en mitad de la noche. Era un banco con agujeros, y parece que esos agujeros eran del gusto del Sr. Xing. Con lo que no contaba es que a veces, como ocurre con la mayoría de bancos, es fácil entrar, pero no es tan fácil salir bien parado.
#2 Ewww xD
EDITO: De las que te arreglan el cuerpo... o de las que te arreglan el cerebro.
Pues no se como puede ser facil meter "eso" por esos agujeritos. En fin, supongo que los asiaticos es lo que tienen.
Salu2!!
todo lo que sube NO baja
y me da pena que tenga que recurrir a follarse un banco x dios...
menudas cosas hay que ver y leer xD
#31 ?????? no me jodas que otro la metió ahí? madre mia....
[irony] Espero que ahora no salgan las feminazis de la ADBCA (Asociación de Defensoras de Bancos con Agujeros) protestando por tal atrocidad y obligándole al sujeto a pasar por un juzgado liderado por robots femeninas descendientes de coladores metálico-robóticos provenientes de una galaxia muy lejana... o peor aún, ¡que haya dicho que en el GTA IV el prota hace esas cosas y le da mucho gustillo! [/irony]
#7 Pues igual cuando vea un donete sale echando patas. Y supongo que después de esto de casarse nada, la alianza le debe de dar pavor. xD
Tiene que ser muy duro llamar al 112 y decir:
- Si, hola, vera, es que estaba yo aqui en el parque y... :roll:
La metió en estado "relajado", pero le gustó tanto que se empalmó y por eso no la pudo sacar.
Si a eso añadimos lo que apunta #32, pues ya tenemos que no pueda volver al estado "relajado".
Hala para los que decis que los chinos la tienen pequeña.
Aquí teneis la explicación. xD
Tambien es cierto que hay un tio mirando por debajo del banco, y me imagino que le estara mirando el ciruelo, asi que igual si que estaba teniendo un romance con el banco.
Ah, perdón, que la parte con la que pensaba era la atrapada xD xD xD xD