Hace 15 años | Por MVPXXL a xatakamovil.com
Publicado hace 15 años por MVPXXL a xatakamovil.com

El pasado día 2 de octubre Nokia presentaba en Londres el 5800 XpressMusic “Tube”. El precio estimado del móvil se calculaba en 279 euros, recientemente ha aparecido a 429 sin muchas explicaciones, esta noticia trata de explicar los motivos de esa subida, además de servir de consuelo a todos los usuarios que tenía el 5800 en su punto de mira, pero esta subida repentina los obliga a posponer o descartar la compra del 5800

Comentarios

D

¿Pero qué robo? No lo compres y ya está. Nadie te obliga

Y dupe, o algo así. Nokia nos estafa a todos los que esperábamos su Iphone Killer

Hace 15 años | Por Venom a homotecno.es

MVPXXL

Es igual, no sé porqué estos personajes piensan que por poner esta noticia tenga que comprar o dejar de comprar lo que ellos digan lamentable, no merece la pena prolongarlo así que autodescarto.

jotape

ODM estas navidades un friki no podrá pedirle a su madre dinero para otro móvil... paren las rotativas y eso

L

hay profesionales que pueden ayudarte con la adicción al consumo. La noticia en sí : irrelevante

alexwing

#2 #3 Bueno se nota que a vosotros no se o había "antojado" el cacharrito, Nokia se ha cachondeado de los consumidores y esto no quedará impune ni muchos ,hemos sido muchos los que nos hemos sentido defraudados, y que no volveremos a comprar un producto de esa marca.
PD: Cada uno hacemos lo que nos sale de los mismos con nuestro dinero.

jotape

#5 no, no se me ha antojado ese cacharrito, tengo una HTC Diamond y voy sobrado...
#6 amigo, nadie ha dicho lo que hay que comprar o dejar de comprar, sólo que no es noticia...

shinjikari

#1, no es duplicada en absoluto. La que tu enlazas es la noticia. Este enlace es la explicación de ese hecho.