Hace 16 años | Por cat a space.com
Publicado hace 16 años por cat a space.com

En español: http://www.cienciakanija.com/2008/03/13/como-nos-presentariamos-a-los-alienigenas/ Una de nuestras tendencias naturales, cuando contactamos con extraños, es tratar de impresionarlos. ¿No deberíamos tratar de hacer lo mismo en un hipotético contacto con una civilización alienígena? ¿O deberíamos mostrar también que somos conscientes de nuestras imperfecciones?

Comentarios

kikuyo

Ya nos hemos presentado: La Tierra emitirá un vídeomensaje a la Osa Mayor

Hace 16 años | Por mezvan a maikelnai.es


...enviando un anuncio de "aperitivos de maíz"

(no creo que nos tomen en serio )

D

Seguramente Bush les llevaría la democracia con avioncitos y barquitos y soldaditos como hizo con Irak.

Herumel

HOLA, ¿tienes hipoteca? Es que me acaban de rebajar el Euribor y te puedo hacer una oferta....

Marito

Me recuerda tanto al capítulo de Cosmos "¿Quién habla en nombre de la Tierra?"...
Buen artículo.

D

"Hola , me llamo Virginia y soy humana."

Pues eso.

drjackZon

Con el símbolo internacional del Donut... y sin soltar palomas, claro.

M

Bailando el Chiki-Chiki. Antes de acabar el Cruzaito seríamos formalmente invadidos.

S

¿Cómo nos presentaríamos a los alienígenas?
¿como? a tiros, leches, pedradas o lo que pinte segun la zona en la que caiga...

Mas tarde se abriria el debate de los que en realidad vieron angeles y posteriormente se haria un especial de Iker Jimenez sobre el tema a la par que aumentarian de forma exponencial la venta de posters de Expedientes X con el famoso "i want to believe"