Hace 17 años | Por Patricia a nisu.wordpress.com
Publicado hace 17 años por Patricia a nisu.wordpress.com

¿Cuantas veces, después de decir a nuestros amigos que se pasasen a Gmail, nos han respondido que les da pereza o que no quieren que la gente pierda su dirección? Ésta es la solución definitiva. Aprovechar y a ver si conseguimos pasar a todos a Gmail. El siguiente paso será que dejen MSN y se pasen a Gtalk, pero, mejor paso a paso.

Comentarios

P

Ya pero es muy incomodo, al menos en mi opinión.

Además, así no consigues que tus amigos (todos en el MSN) se cambien a Gmail. A ellos les da igual lo bonito que sea Gmail. Ellos solo saben de MSN y de Hotmail; y son demasiado perezosos para hacer grandes cambios.

eth0

Esto va para los que no quieren que les rompan las bolas con Linux y GMail y están felices con lo que usan, tienen y conocen: cuando tengáis problemas con Windows o Hotmail no nos llaméis para que os los arreglemos.

jonah

A mi es que me ponen nervioso los tabuladores y la publi del Live Messenger...prefiero el Gtalk o el Gaim

DZPM

gtalk usa protocolo jabber.

P

Yo también prefiero el GAIM. Pero...eso diselo a los que no saben ni que existe firefox

P

Parece que hay otra noticia similar en meneame. Concretamente, me parece que es justo el link que da el artículo (al final del artículo se menciona otra guía similar).

La otra noticia es está Cómo pasar tu MSN Messenger a GMail (o Yahoo! o lo que sea) (Para novatos)



Sin embargo no son iguales, una se centra en pasarlo al MSN; mientras que está guía está mas centrado en hacerlo facil (todo eso de cambiar el nick y tal...), ¿Que os parece?

D

Este 'supertruco' podría participar en un concurso de obviedades.

P

Me falta un acento en el título. ¿Como puedo editarlo?

D

#13, creo que lo estabais discutiendo por la fisgona hace un rato, pero el caso es que la tilde es potestativa; solo es necesario su uso ante una posible anfibología.

D

23# Tu no tienes la obligacion de responder las preguntaas estupidas que te pueda hacer un usuario de windows, por que supuestamente tu utilizas linux, y habra por ahi mas que seguro otro usuario con mas experiencia en el sistema operativo de las ventanas que no tendra ningun drama en resolver el problema que le aqueja.

jcromero

#11 Hace de pronombre. Sí que lleva tilde.

Taikochu

#7 Solo puedes editar el envío hasta una hora despues. Yo te lo cambio.

D

#35, cuando salen a portada, el karma se queda fijo.

xEsk

#23 Con todo mi respeto, me parece algo estupido tu comentario. Das a entender q los q usan windows es pq no tienen ni pajolera idea del tema :o

Sin ir mas lejos tengo un amigo, el cual toda su vida ha ido con Linux, y sabe un monton de informatica, pero no le pidas q te solucione un problema de windows, pq no tiene ni p*** idea... Cada loco con su tema...

Saludos.

P.D.: Si no iba por este camino tu comentario, te pido disculpas

P

Eso mismo decían de Colón cuando descubrió America...XD

Ahora en serio, por supuesto que es obvio. Por eso supongo que conseguirá atraer a alguno de esos messengeros empedernidos

D

Pues mira, desde que el POP de hotmail es de pago y no lo uso jamás, igual hago la receta para abandonar yo el MSN, y registrar mi Gmail como MSN, que va mucho mejor.

Es que mira que querer cobrar el acceso al correo POP, es de risa!!!!

S

El punto no es que dejen de usar hotmail, sino que dejen de usar sistemas privativos (tanto SO's como protocolos). Pero bueno, mejor no jodo, ya los convenceremos uno por uno MHUAHAHAHAHA

Taikochu

#13 Gracias .

R

Cansina, y no hablo del meneo... roll

d

ah? yo pensé que iba de cómo tener contactos de msn en gtalk... hasta que eso no pase no cuenten conmigo para usarlo, con mi msn a-patcheado voy más que contento

s

Me parece muy buena idea eso de cambiar a los contactos a otro programa, pero yo creo que valdría la pena, ya que haces el cambio, que cambiaran a otro protocolo libre, por ejemplo Jabber.
Como dicen por ahí arriba, no veo beneficio en cambiar a Gmail/Gtalk, siempre vas a depender de una empresa.
Que conste que yo utilizo Gmail sobre Passport, porque como TODOS mis contactos utilizan el MSN, no tengo otra opción, pero por lo menos, no utilizo la porquería de cuenta de Hotmail.
¿Alguien sabe como podríamos hacer para que nuestros contactos pasen a Jabber?
Se admiten propuestas.

Un saludo. Au.

E

#18, nadie espera que lo entiendas
#20 plas, plas ...( y no son aplausos )

D

yo recomiendo usar gaim o kopete, aunque la ultima beta de Gaim es superior para mi gusto
#20 cuando otros utilizan tecnicas monopolistas para evitar q la gente vea mas alla de messenger, una de las mejores soluciones es romper la "bola" a todo el q pilles.
#18 no creo q nadie gane lo q es dinero, pero desde luego preferiria no tener casi por obligacion una cuenta en hotmail, si cuando compras un pc te pidiera elegir gmail o msn ¿cual crees q ganaria?

Mov

Yo tengo un problema. Registré la cuenta de gmail en passport(para no tener que usar hotmail, que siempre me enviaba cosas alli por comodidad) y se me olvidó verificarla. El messenger funciona, pero no me deja cambiar el nick porque no estoy verificado. He intentado verificarlo pero la dirección que me daban en el correo no va. Tampoco la de cancelar cuenta, para cancelarla y volverme a apuntar. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?

DiThi

Una pregunta: actualmente te envia al correo la verificación para confirmar la cuenta? La última vez que hice esto, no la enviaba hasta que conectaba con el msn messenger oficial y te salía una ventana pidiendote enviar el correo de verificación. O sea que hace falta un windows con msn messenger para verificar una cuenta passport. Alguien puede confirmar esto?

bitebit

Google espía, copia y ME HA ROBADO ¿Para qué beneficiar a Google? Google es una empresa igual de inmoral que microsoft, pero que encima va de libre simplemente porque ofrece cosas gratis. A mí Google me ha ROBADO sin haber hecho nada ilegal cancelandome mi cuenta de adsense con los pagos de todo el mes acumulados, y repito que sin hacer nada ilegal, sin siquiera clicar en mis propios anuncios y sin ninguna explicación, simplemente se quedan con tu pasta argumentando que son Google y por tanto casi Dios. Google pretende el monopolio, casi lo ha conseguido, y se apoya en descerebrados que le hacen publicidad gratis simplemente porque microsoft no es COOL y las aplicaciones copiadas (aunque bien, eso es innegable) de Google sí.
Y por cierto, yo no uso ni windows ni MSN, simplemente Google no es tan guay como os lo venden, son unos prepotentes y monopolistas HIJOS DE PIIIIIIII que no entiendo por qué defendeis tanto. Puestos a defender un programa de mensajería defended Jabber o ICQ pero Gtalk es una copia mal hecha de todos los demás que se aprovecha de la primera red.

P

De acuerdo, lo tendré en cuenta la próxima vez.

El acento que falta (creo) es en el "Ésta", justo después de la pregunta en la descripción.

P

A eso me refería #11, Gracias

markattack

La única utilidad que le veo a Gtalk es el hecho de que tiene conversaciones por voz a relativa buena calidad. Pero aún así prefiero Gaim de calle...

Alfonso

Ahhh coño...y como se determina cuando salta a portada?

Alfonso

el asunto va de conseguir que tus amigos usen Gmail sin tener que renunciar sus preciados messengers y sin que nadie pierda sus direcciones de correo

Alfonso

#39 La única forma sería si empezasen a cobrar por el MSN. Hasta ese día, olvidate.

Recuerda que la gran mayoría de gente utiliza lo que viene en su caja, porque no tienen mucha idea de su ordenador. Se quedan con lo que tienen mientras les funcione o no les cobren por ello.

Así que poco futuro veo yo a poder pasar a nuestros contactos a Jabber.

W

hmmm, mi pregunta es ¿acaso os paga Google por esto?, o de otra manera ¿ganais algo si la gente usa GMail en vez de Hotmail?, no lo entiendo...

Alfonso

Una cosa, porque la noticia no sube de 616 Karma? Hay algún límite?

Lo digo porque cuando yo la vote también tenía 616, y ahora hay un puñado más de votos

Alfonso

#31 Yo lo probe antesdeayer y me lo mandó directamente a mi correo

D

¿Hace falta un How-to para esto?

Alfonso

Pues no tengo ni idea. En principio te deberían haber mandado la verificación a tu Gmail, a no ser que hubieses puesto otra mail

P

#15... UAU

P

¿Cansina? No he podido econtrar ningun HOW-TO que tome este enfoque en concreto. Ni en Meneame ni en Internet. Aunque el tema de Gmail si es cansino...

kolme

No entiendo que los querais pasar a gmail... a jabber bueno, ¿pero gmail/gtalk?

culoman

Kopete rulez!

D

Estoy que voy a decir es para los de linux tambien, si te gusta gmail usalo tu, si te gusta linux usalo tu, dejen de romper las bolas al resto que esta feliz con lo que ya usa y tiene.

D

y para que voy a querer pasarlos a Gmail?

S

yo usoel msn por q el gmail es muy soso,con pocos colores,no me mola