Hace 16 años | Por Andrasito a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por Andrasito a es.youtube.com

[C&P]Un clérigo musulmán nos dice las reglas que hay que seguir en el Islam cuando un hombre quiere pegarle a su esposa; eso si, obedeciendo a dios. Aunque les pueden pegar, también tienen sus reglas jeje porque a pesar de todo "la mujer no es una mercancía".

Comentarios

dpoyanco

#1: Absolutamente en desacuerdo: El conocimiento y la verdad son la base de la libertad....El resto es censura.

dpoyanco

No puedo cree que lo hayan descartado¡

Andrasito

No lo tomes como ofensa . Solo queria puntualizar q primero, no era a mala idea el video, y segundo, q era uno diferente (y si, lo busque)

Entiendo el descarte, es mas, lo apoyo. Pero queria dejarlo claro, no quiero dar a entender cosas q no son

jotape

#18 dpoyanco, no cabe discusión, las normas de menéame son muy claras al respecto y ya te las han remarcado en #6.

Si quieres, te montas un islaméame y mandas allá todos los how-to-pegar-a-mi-mujer que quieras, pero aquí no.

Tora

#13 sí, de hecho es mucho más completo que el tuyo y que da bastantes mas datos

Tora

#18 Pues nada, si no ves que contraviene las normas seré un "Iluminado" de esos

Tora

#15 no hombre lol No he pensado en ningún momento que tu envío fuese algo distinto a una denuncia simplemente el contenido del vídeo da "ideas" a desequilibrados (que desgraciadamente hay muchos) y al versar solamente sobre como pegar a las mujeres (y sin dejarles marca, claro WTF?) entenderás que , para esa mentes enfermas, les está diciendo como hacer daño sin dejar pruebas, como debéis entender eso es lo que intentamos evitar.

viewsfrombarcelona

Eso, mejor taparlo no vaya a ser que alguien se entere...

kikuyo

#3 El vídeo no tiene nada de conocimiento ni de verdad y no, no es censura. Es simplemente no darle una difusión que no se merece. Las retrógradas opiniones de un iluminado, las cuales han sido reprobadas por múltiples voces dentro del Islam, no deberían tener mayor publicidad que la repulsa que en su momento generaron.

D

no creo que este vídeo incite a la violencia ya que esta puesto a modo de denuncia.

D

joder que detalle, dice que no hay que hacerle sangre.

dpoyanco

Insisto: Es mejor tomarlo como denuncia y dejarlo pasar...incluso si está repetido, por que a estos tipos no hay que olvidarlos.

Tora

#25 Se me ha adelantado el monete, gracias por entender que a veces mandamos cosas con una intención pero pueden ser entendidas de otra... desde luego, este vídeo deberían verlo todas las personas de mente "sana"...

dpoyanco

#17 : Eso es exactamente lo mismo que piensan los censuradores cuando cortan un juego de video por la violencia "Puede darle el mal ejemplo a los niños"...
Es censura y punto...creer que uno tiene la capacidad de decidir lo que puede hacer o ver otros es de censuradores "Iluminados"

Andrasito

#10 Es un video diferente (y en español)

Andrasito

Es cierto q incita a la violencia, al menos en mi caso. Violecia contra mas de un idiota suelto por ahi...

Tiene narices q pase en el s. XXI

Andrasito

Temome q no fue en absoluto con esa intencion, pero no deja de ser cierto.

jotape

#25 gracias a ti por entenderlo

D

Es asquerosamente repugnante ver el tipo ese hablando

kikuyo

Este tipo de mensajes no deberían difundirse ni hacerles publicidad so pretexto de denunciarlos
(además, creo que viola las reglas de Menéame)

Tora

#20 Si, se parece a mantener el orden y aplicar la ley... policía creo que se les llama, están para protegernos y que no se hagan cosas ilegales y que si se hacen se pague por ello

dpoyanco

#19: El hecho de censurar a alguien y justificarlo en base a normas es bastante parecido a....bueno, tu sabes.

dpoyanco

#22 y #21: Que se creen? iluminados? creen que ustedes saben lo que los demás pueden o merecer conocer? y su apego a la ley? que diablos es eso? si la ley está mal hecha, cambiala, pero no la cumplas solo para cumplirla. El fundamentalismo Islámico no contagia a nadie, y los enfermos no necesitan ver estos videos para convertirse en fundamentalistas. EL comentario de la policia está basado en los mismos ideales que dieron formación a policias secretas u otros aparatos represivos durante las dictaduras de los 70 en latinoamerica.