Hace 15 años | Por Colicoco a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Colicoco a 20minutos.es

El señor Javier de las Muelas en 20minutos digital nos quiere colar que una foto es suya. Pero se le ha olvidado un gran detalle. ¿A ver quien lo averigua?

Comentarios

kurioso

#30 ..muy feo eso que has hecho...

kurioso

#0 la noticia es buena, pero es errónea. No se ajusta a las condiciones de meneame.. no se trata de hacer noticias con el titular y la entradilla, ni microblogging... se trata de compartir noticias creadas por otros.

#0 si tienes un blog..ya estás tardando...

Saludos

filipo

jojo 20 minutos GCS

atzu

Googleando un poco he encontrado esto:
http://www.drymartinibcn.com/
Creación de Javier de las Muelas, yo ya es que no se si fiarme...

estoyausente

zas, en toda la boca lol

LadyMarian

Cachisss....le han descubierto el pseudónimo que usa ....

a

Noticia descartada por violar las reglas:

ads

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

Además ese enlace desaparecerá porque es claramente un error. Lo escribes en tu blog y luego lo envías si te apetece. El Menéame no es un sistema de blogging o para crear noticias.

D

Será que en castellano del este "Javier de las Muelas" se escribe "Jordi Poch"

Magec

Debería poner en la esquina derecha:

Copy-Paste: Javier de las Muelas

angelitoMagno

Joder, hay que tener cara dura y poca vergüenza

torin

Jamás ví mayor cautela, casi ni se ve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajjajajaja

D

Tus muelas!! lol

eboke

lol Hay que ser tonto.

atzu

Se me caería la cara de vergüenza...

eboke

¡Rápido bloggers! ¡Es vuestra oportundidad!

D

OWNED!

martingerz

ja ja ja, foto encontrada por Javier de las Muelas. Digo yo que si quisiera apropiársela la habría recortado un poquillo

D

Touché!

Sedda

Hay que ser cutre con ganas...

socius

Este tío se ha fijado.

davidrgh

HISTORIC OWNED

davidrgh

#19 Eso sólo quienes tengan algo de vergüenza (caso que no parece ser este)

davidrgh

#26 Creo que en el bar de Paco de la esquina de mi calle, anotando los politonos de su móvil para alegar que al ser alto el volumen los clientes escuchan música protegida.

jorgito

#29 Ya tenía yo curiosidad por saber por qué la habían votado errónea.

La verdad es que tienes razón, pero hasta donde yo se errónea no es. En todo caso, si te parece irrelevante lo entendería.

Aunque yo la habría votado copia/plagio! lol lol

delavega

jajajaja... que morro tiene la gente!!!

C

Que miedorrrr, en estos momentos me gustaría ser creyente para expiar mi pecado con unos cuantos rosarios...

elehna

que hp, apropiarse de una foto ajena y encima ser tan cafre de no borrar el nombre del artista. Donde esta la SGAE ahora?? :_D

C

Con tanto cóctel estaría Poch cuando la copió

Bernard

Dicen que las muelas son la parte mas dura del organismo humano, pues no, este individuo ha demostrado que otra parte de su anatomia la supera en dureza...

pakuko

menú seleccionar. menú editar. submenú "recortar por encima del nombre del autor". Menú archivo. Guardar como.... jajajajajajajajajajajajajajaj DIOSS!!!!!

jorgito

Juasssss
Hay que ser cutre!

Yomolocantidubi

lol

Lobo_Manolo

¡NO PUEDE SER!

Aggtoddy

Na, es photoshop

C

Ahora cambiaré todo