Hace 15 años | Por EOberon a lamazarcuta.blogspot.com
Publicado hace 15 años por EOberon a lamazarcuta.blogspot.com

El post del blog propone compartir nuestro vehículo en los trayectos cortos como medida de presión para consumir menos combustible y presionar así a que baje, por contra a esas cadenas de correos que proponen el no repostar en 2 conocidas marcas de gasolineras.

Comentarios

aks

Creo que tendría que retomarse el valor de ANDAR, eso que hacemos con los pies. Si no tienes prisa y el sitio esta cerca, ve dandote un paseo, yo lo veo más sencillo que no ir con el coche y matarte a buscar aparcamiento.

montag

intentar que la gente no coja el coche para moverse 200 metros es una guerra perdida.
es una pena pero es asi.

eboke

"Es tan sencillo como compartir el viaje en esos recorridos cortos"

¿En España? Ja ja y ja. Si cuando salgo de casa en el 98% de los coches sólo va una persona, porque es megaguay.

#4 Y si se tiene algo de prisa, pues se va en bicicleta

D

"por contra a esas cadenas de correos que proponen el no repostar en 2 conocidas marcas de gasolineras."

Solo apuntar, que las dos marcas a las que se refiere, son :

BP y Shell.

Desconozco los motivos del llamamiento al boicot, pero yo no reposto en esas gasolineras hace años, expresamente y por mis razones... sobre todo por lo que shell ha hecho en el amazonas.

A esta lista, se sumó Repsol hace años también, por el desastre ecológico al que ha sometido a otras zonas protegidas.

Es mi opción, yo recomiendo no seguir boicots, sinó tu conciencia.

D

Esos correos no son mas que chorradas, puede que incluso generadas por las propias petroleras para que la gente no reposte en la competencia. La única forma de que bajen los precios es bajar la demanda de forma masiva mediante las formas ya expuestas: no arrancar el coche, si se arranca procurar que vaya lleno, si se reposta que sea en el sitio mas barato al alcance consultando los precios en la página del ministerio de industria.

D

#7 En el correo que llegó a mi oficina ponía Cepsa y Repsol. Si a tí te consta que antes eran BP y SHELL entonces sospecho que los motivos por los que se han incluido las empresas españolas no es por los daños que puedan haber hecho al amazonas, sino que algún oficinista con demasiado tiempo libre pensó que ya que hay que hacer un boicot lo mejor sería enfocarlo a las empresas con más gasolineras en el país.

Meneo porque, como #2, estoy harto de tanto correo absurdo y sin sentido.

D

#7 y #8. Como dice #9, estoy convencidísimo de que es una campaña de márketing de petroleras para intentar coger cuota de mercado. No me extrañaria que si seguimos las cadenas, éstas hayan salido de algun trabajador de dichas compañías

B

Si hombre, os lo creeis vosotros pensnado que así bajan los precios...