Hace 11 años | Por adrian.garcia a lanacion.com.ar
Publicado hace 11 años por adrian.garcia a lanacion.com.ar

Cómo proteger nuestro webmail cuando el jefe de la CIA no pudo hacerlo | Consejos para evitar exponer la privacidad de una casilla de correo, como ocurrió en el escándalo que le costó a David Petreus su puesto como director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos - lanacion.com

Comentarios

c

Diga lo que diga el texto, acostarse con menos de tres mujeres en un mismo periodo de tiempo le hubiera ayudado mucho más

ecam

#0 ¿Por qué aparecen comillas en las etiquetas?

dominpad

#1 I don't know...

dominpad

#8 En ese caso yo intentaría asegurarme de estar utilizando https, nunca guardar la contraseña en el navegador ni, a poder ser, la dirección de correo... evitar en la medida de lo posible abrir la cuenta de hotmail en cualquier ordenador de escasa confianza...
Espero te sirva...

dominpad

Tendremos que hacerles caso atentamente, no vaya a ser... lol
Pero vamos, más o menos se trata de utilizar el sentido común, creo yo...

S

#3 Según dicen en el articulo, tomaban algunas precauciones, pero no estaban en modo super-paranoico. Y quizás si hubieran estado en modo super-paranoico tambien los habrían pillado.

dominpad

#5 Jajaja, a saber...
PD: Nueva herramienta para el nuevo Firefox: Modo navegación paranoica activado...XD

simiocesar

#7 gracias.
#6 para proteger correos ya pasados. no los nuevos. Ojala fuera paranoia.

simiocesar

¿Alguien sabe que precauciones debo tomar para que nadie pueda borrarme correos de hotmail o entrar en la cuenta.???

dominpad

#4 lo mejor... no utilizar hotmail... lol
En serio, existen alternativas...