Hace un par de semanas, en La Sexta, pusieron en marcha un experimento en el programa El Intermedio, “La vuelta ciclista a España” en el cual dejaban una bicicleta sin candado en varias ciudades y con una cámara revisaban en qué ciudades se tardaba menos en que alguien pusiera en práctica el viejo arte de robar. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando, en la grandísima cadena carente de telebasura, Telecinco, han puesto en marcha un experimento en varias ciudades, que consiste en dejar una bicicleta sin candado… y el resto ya lo conocéis.
www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/49132/+Cuanto+dura++
Es una noticia o una reseña, de una iniciativa argentina, a la que está linkado el artículo
www.lapruebadelabicicleta.com/
Que de odio, lo podíais aplicar a otra cosa.
Por cierto aquí hay una vuelta de tuerca más al experimento.
Un ladrón ficticio roba la bicicleta a plena luz del día de manera descarada esperando que alguien le diga algo.
www.youtube.com/watch?v=ZbklkFuFk-4
pronto veremos pruebas como estas en las televisiones Españolas (si no ha salido ya).
meneame.net/story/prueba-bicicleta-midiendo-seguridad-barrio
había salido en menéame en 2007.
Por tanto, me parece que son las propias telecinco, y lasexta las que se están aprovechando de la campaña que #8 indica
www.lapruebadelabicicleta.com/
Votos disponibles: Errónea, irrelevante, antigua y cansina
No se como esta noticia pudo llegar a portada, ah si...ya me acuerdo ( es por llevar La Sexta...)
El problema viene cuando tienes asco a alguna cadena xD