Comentarios

M

¿Cómo se puede volcar en 10 metros a 20Km por hora?... me muerdo la lengua, me muerdo la lengua... ¡Auch! SIENDO MUJER JAJAJAAJAJAJA

D

Me recuerda a una escena de Torrente 2 lol

yoprogramo

dupe (entre otras):

Los diez peores conductores de Internet

Hace 17 años | Por mezvan a 86400.es

Vodker

"¿como se puede volcar en 10 metros a 20Km por hora?

No me lo pongan a huevo, Señoras, no me lo pongan a huevo....

Timuyin

Tan mal no lo ha hecho, al final lo ha dejado bastante cuadrado

andresrguez

dios...increíble..

primero se le cala...y luego..zaca..contra la puerta....dios...pero quien era esa??..esperanza aguirre ??

D

a mi me paso una ves eso =( ... NOT

Liamngls

Pero que no se nos olviden las buenas costumbres ...



Queremos una categoría de vídeos .. roll

pejeno

Habia visto ese video en un top 10 gringo que salió en digg, con videos de conduccion de lo mas inusitada. Entre otros estaba un loco que para no perder la salida en una autopista que se habia pasado, se echó a conducir en sentido contrario del tráfico y se metio a ella. ¿Alguien tiene ese top 10 guardado por ahi?

D

Este es peor:

y este parecido :

rebrok

ademas los que van a socorrer van con toda la tranquilidad, como si lo vieran todos los dias lol

P

jajaja.... increible pero cierto... menuda cagada!

P1MXN0

JAJAJ este video es un kago de risa, aunque ya lo habia visto antes en un programa de television...
es que no se como se puede dar vuelta asi

Black_Diamond

Otro más:



Por cierto, también se admiten vídeos de hombres...

my.self

De este video haran GIFs de esos que dicen OWNED o PWNED

flashinghurt

#18 tienes tanta razon...

I

Me recuerda a Ace Ventura aparcando. lol

D

Es muy bueno , pero ya es bastante viejo este video.

x

Esto mismo le paso a mi hermana con un seat panda. yo pensaba que con un coche mas pesado no pasaba, y pasa ,
habrá que tener cuidado al aparcar

Tumbadito

me hubiera gustado verla aparacando en el corte inglés un sabado antes de navidad... debe ser la Hostia!

D

Mirar que joya he encontrado:

D

#16 Son mas divertidos los de mujeres Para que luego digan que conducen mejor lol

D

jajaja, que bueno... no quiero ser machista, a que es una tia??

s

Personalemente creo que es imposible que un coche de unos 1400kg pueda volcar tan facilmente.Creo que el video es un fake de cuidado.Ni la velocidad es suficiente,ni la manera de chocar podria provocar ese salto en un coche.

D

Jjajjajajaj me pato toaa la poyaaa, que bueno el tio que pasa por la calle y se queda flipandolo...