Hace 14 años | Por Sagrath a failblog.org
Publicado hace 14 años por Sagrath a failblog.org

Una pobre mujer pregunta por como puede saber si su vagina es lo suficientemente estrecha para su marido, y la respuesta es simplemente genial.Mejor leer.

Comentarios

D

#4 Tampoco castellano, a efectos de puntuación y acentuación.

D

La sociedad es tremendamente feminista en el sexo: El hombre debe follar como la mujer quiere y punto. Ellas pueden no tragárselo en el sexo oral, pero los hombres tienen que hacerlo desde el principio. Además se margina a los micropichas cuando una mujer con el potorro pequeñajo es un coñazo, nunca mejor dicho, por que después de estar con ella vas a mear y te escuece la minga.

Además se quedan tiesas en la cama, no se mueven y no aportan. Uno pensaría que es necrófilo si no fuese por que el cuerpo todavía está caliente.

D

#4 sí, por las ingles

D

Si es pequeña lo mejor para curarla es el jarabe de polla.

P

#3 "Además se quedan tiesas en la cama, no se mueven y no aportan"

"No hay mujeres frígidas, solo hay hombres que no saben."

S

#11 y #12 os votaría positivo si pudiera.Gracias
Voto spam?

garuse

[NSFW]

[/NSFW]

D

#20 Puede que te parezca increíble, pero soy incluso mejor compañero de mus.

c

meterla?. NO se ingles.

Sandman

Yahoo Respuestas... ese lugar tan magnífico para hartarte de reíe en los malos momentos. Entrar si no a las preguntas de adolescentes sobre el embarazo lol

O

#24 Pues para un polvo no, pero al mus me apunto

O

#3 Además se quedan tiesas en la cama, no se mueven y no aportan.

¡Debes de ser un compañero de cama fantástico!

No te desanimes, hay todo un mundo ahí fuera por descubrir.

verdande

lol #3, pobrecito.

D

#4 Traducción: Mete las dos manos dentro de tu vagina, si puedes aplaudir, entonces diría que la tienes demasiado "suelta" (ancha mejor?)

S

#15 Pues practicamente es así, pocas preguntas "serias" y respuestas "serias" podrás ver.

gartuz

Y veo que en meneame todo lo que sea de Yahoo Respuestas ahora se llama Yahoo Humor.

S

#4 Por lo que yo sé en la educación obligatoria te enseñan inglés.

Imag0

Chicas, tengo un medidor perfecto para tal engorrosa empresa, si me necesitais pegarme un toque.

jacarepagua

Si ves a un cowboy que va paseando, se encuentra con otro y le pregunta:"¿Qué haces aquí?" y este le responde:"¿Yo? Buscando a mi caballo", entonces se puede decir que tu vagina es bastante grande.

D

#4 también te puedes comprar un diccionario en el corta ingles lol

D

#4 busca traductor en el google, o en el ozú.

D

#23 Oye, frígidas es distinto a inmóviles. Además por lo que dices está claro que has follado muy poco o con muy pocas, y que además estás de acuerdo en follar como ellas quieren

S

#1 sino siempre puede dejarse el marido el jess extender puesto jajaja
Sigo sin entender el concepto de votar irrelevante una noticia de la categoría humor, te puede hacer más o menos gracia o ninguna pero no es irrelevante, es un "chiste".