Hace 15 años | Por --132839-- a loqueteinteresa.es
Publicado hace 15 años por --132839-- a loqueteinteresa.es

Aprende a conectarte a redes wifi protegidas por contraseña. No hagas un mal uso y pruébalo en tu propia red.

Comentarios

D

Textual de tu blog:

Arrancamos el kismet y nos detectará las redes dentro del rango que nuestra tarjeta le permita. Con el kismet capturaremos unos paquetes llamados IV´s y cuando tengamos suficientes (sobre 250.000) los abriremos con el aircrack el cuál “analizará” esos paquetes y nos dará la contraseña.

Como creador de tutoriales no tienes precio ¿eh? lol lol lol

Xiana

#0 Te recomiendo que leas unos cuantos enlaces:

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
ads
http://meneame.net/faq-es.php (punto 7)

¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tú desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán, o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás.

Menéame no es un sitio para la autopromoción. Si bien el autobombo está permitido en bajas dosis, el (ab)uso único de una fuente se conoce como spam. Procura no caer en ese spam meneando historias de diferentes fuentes y no únicamente de tu blog

D

Menuda basura de tutorial

D

Hay que variar un poquito las fuentes: @mnl.mato