Hace 16 años | Por JuanJG a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por JuanJG a maikelnai.es

[C&P]Bueno, la forma más difícil es leer mucho, encontrar un tema interesante, trabajarse un texto (bien sea de redacción propia, o traduciendo el original) y luego... No creo que nadie pueda poner en duda al autor de este post en el blog.

Comentarios

martime

Solo agradecerle al usuario JuanJG que haya meneado mi aclaración sobre el asunto. Y también a Ricardo Galli por haber tomado las medidas necesarias, tal y como ha dejado escrito en este comentario: http://www.maikelnai.es/2008/01/27/como-recibir-miles-de-visitas-facilmente/#comment-108965

J

Maikel.
Si el daño se hace a traves de este medio (no digo que lo haga meneame, sino que hacen uso de meneame) ¿Qué menos que traer aquí la aclaración?

D

La mejor manera es poner porno

Tall-and-Cute

#16 no creo que Maikeinai necesite precisamente fidelizar lectores: http://www.alianzo.com/en/top-blogs/cat/science (el tercero), se queja, y con razón, deque se aprovechen de su trabajo y que especialmente no citen la fuente original en inglés para poder revisar si el contenido es correcto o mandar tus críticas en caso de que no estés de acuerdo con el artículo, consejos, preguntas, etc.. Lo de "mover": lee la noticia bien y verás que utilizó clones.

neopablinho

pr0n

D

Fácilmente!!

D

No me sorprende que habladorcito haya sido quien dio la alerta...
Hay días en los que no importa que pongas enlace a la noticia enviada anteriormente, pareciera que la gente pasa completamente (incluso llegan a hacer comentarios posteriores, como si el tuyo indicando la duplicada no existiera... :-P)
Me resulta de lo más curioso (por cierto, muchas veces quienes solemos encontrar duplicadas terminamos como los únicos que votamos en contra de esas noticias duplicadas que va a portada).

D

El Copy&Paste de toda la vida siempre ha funcionado, mal que le pesara a muchos...yo me he encontrado, en páginas conocidas, un par de posts míos, sin referencia ni vía ni enlace a mi blog, y luego resulta que las miles de visitas se las quedas ellos...es muy triste, pero es así...

mariocc18

#16 Estas diciendo que mi trabajo(x ejemplo) pueden usarlo otros y obtener beneficio de él, tan sólo porque lo "mueve" mejor. Vaya manera de pensar compañero!!

c

¿y para qué queréis miles de visitas?

D

Lo que me parece de escándalo es que medios periodísticos (diarios, confidenciales, agencias, radios y teles) se dediquen a copiar noticias de blogs para publicarlas como suyas sin citar ni fuentes ni autor. Y aún más, hasta comercian con la historia cuando ellos la han copiado. Y para colmo, en Menéame, se pone un enlace al medio en vez del blog original porque, según algunos "meneadores", el medio periodístico "es más fiable".

Don_Gato

#13 a todos nos ha pasado alguna vez....
Cuando los grandes periódicos copian a blogs pequeños

Hace 16 años | Por Don_Gato a remnation.zoomblog.com


A veces hasta he tenido la tentación de meter la gamba a posta para ver si los copiadores caian

sacaelwhisky

A mí me resulta realmente ridículo que la mayoría de blogs (sobre todo los de noticias, curiosidades y afines) sean puro copieteo o cita de otros sitios.

vaiano

#10 Depende de si tienen algun banner por el que perciban algun beneficio economico. Para algunos el simple exo de ver visitas ya les es suficiente placer.

Anonymoos

Escribir un artículo poniendo a parir a la SGAE, algún producto de Microsoft, o al PP y enviarlo a Menéame, lo cual será portada segura con sus correspondientes miles de visitas.

Sobre el artículo en cuestión; lamentablemente hay un MUY alto porcentaje de blogs que se dedican única y exclusivamente a copipastear bastamente. Lo ves en Menéame, por ejemplo, visitas el enlace y lees "extraído de" vas a ese otro blog y lees "visto en" y al final la fuente original está a 5 ó 6 clicks de la primera que leíste.

D

No entiendo este cry, si lo publicas en tu blog es libre de cogerse y usarse, el lo supo mover mejor que tú. Si quieres visitas fideliza lectores.