Hace 17 años | Por ikipol a familysearch.org
Publicado hace 17 años por ikipol a familysearch.org

La Iglesia de Jesucristo de los últimos días tiene, entre sus creencias, la de la salvación de todo aquel ser humano del que se pueda tener su nombre el día del juicio final. Consecuencia: están archivando digitalmente TODA la información genealógica que pueden obtener de todos los países que puedan. El menú de búsqueda es un poco puñetero, pero... ¡He encontrado a mi abuela materna que nació a principios de siglo en un pueblo de la provincia de Sevilla!

Comentarios

ikipol

#5, no es así. He leído un poco más. Mandan a sus "agentes" a recabar la información a los archivos parroquiales de los pueblos. Y la base de datos la tienen almacenada físicamente dentro de una montaña.

D

Que tranquilo me he quedado, no tienen datos míos, ni de mis padres, ni de mis abuelos... más lejos no he llegado, pero ¡buf! ¡que alivio! A ver si el primer garrulo que sepa como me digo y de donde es mi familia va a poder hacerse un genealogía mía, para vete a saber qué.

Tumbadito

tienen fichado a quien se agrega a su página, no a todo el mundo. Tampoco seamos tan extremistas.
Les aseguro que hay muchos lugares más peligrosos en la web, y menos agradables donde seguro figuramos.

ikipol

#2 para salvaros el día del juicio final, hombre, para eso

D

$cat /dev/religion > ~/public_html/religion.iso

please

Hysbald

Es cierta una cosa: es impresionante.

hetzmek

a mi tampoco me tienen fichado

D

Hace un tiempo (8 años atrás) salió una nota sobre ese tema en la Wired: http://www.wired.com/wired/archive/7.07/mormons.html

o

Yo no estoy en esa lista... ¿Donde me inscribo para salvarme?

SimonSajer

Primera Corrección: El nombre correcto es: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Segunda Corrección: La Base de Datos es con la finalidad de que cualquier miembro de la Iglesia pueda hacer las ordenanzas correspondientes por sus muertos, simplemente porque nosotros creemos que los muertos también pueden salvarse y llegar a estar en la presencia de Dios.
Tercera Corrección: Nadie, absolutamente nadie, en la Iglesia, puede hacer algo indebido con la información recopilada en esa base de datos.