Hace 15 años | Por --87131-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a youtube.com

[c&p] Es curioso ver los detalles que captó la cámara de Astroboyboy123: cómo los coches buscan el lugar óptimo, cómo maniobran par aparcar, cómo la mayoría van ocupados por una sola persona, las sendas peatonales que utilizan… Es un poco como mirar un hormiguero desde un lugar privilegiado. Visto en: http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/como-se-rellena-aparcamiento.html

Comentarios

D

Poned el video en pausa e id arrastrando la barra de tiempo hacia adelante y hacia detrás, lol

D

Lo que mola es cojer con el ratón el cursor del vídeo y echarlo alante y atrás más rápido lol.

Zzelp

A los que aparcan más lejos les han regalado unos patines.

HansTopo

Son como hormiguitas lol

R

Me he sentido DIOS por unos segundos.

D

Qué pequeños somos.

D

#4 Es un aparcamiento disuasorio en una estación de metro. Me parecen unos recursos muy bien empleados. Ojalá el que yo utilizo fuese así.

D

#18 es un ecualizador!!!

D

Si aparcasen todos los coches en linea, podrían eliminar lineas como en el tetris y siempre quedaría espacio de sobra. lol

Maneutics

El parking acaba "petado"

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Finch+Station&sll=40.396764,3.713379&sspn=8.614594,17.753906&ie=UTF8&ll=43.783405,79.411038&spn=0.000997,0.002167&t=k&z=19

#3 Yo también me he fijado en la ranchera. Todos maniobran para dejar el coche bien aparcado menos el listo de todos los aparcamientos.

kekobola

#3 A mí también me han entrado ganas de abofetearlo. Debía de ser éste: http://www.youparklikeanasshole.com/gallery2/gallery2/main.php?g2_itemId=90

D

#33, es por culpa de un reflejo.

queltosh

Yo lo usaría para explicar como se colocan los electrones en las capas del átomo

D

Os digo yo que éstos son consultores IT.

ochodias

Buenísimo #5 #6 #10 Iba a decir lo mismo. Curioso como entran coches pero no sale ninguno

También es divertido ver como salen los conductores a toda ostia salir del coche nada más aparcar lol

Trolleando

Si se avanza a mano la barra de progreso es impresionante....

Parecen las barras de sonido de la minicadena

D

Nadie se va o que?

D

#32 que yo no soy una cebolla...

La ranchera que os referís... es que es imposible no verlo, en todo el medio y como el culo...

Por cierto, os habéis fijado en el minuto 1:08 que hay un coche negro en la parte central que de repente desaparece o cambia de color rápidamente? Un caso claro de Expediente X.

P

Avanza y retrocede rapidamente la barra del video... parece un reproductor de música a lo grande.

D

#19 , porque lo interesante es el vídeo (que es, además, lo único interesante del enlace de microsiervos, porque no habla de nada más ).

araujo

#5 Cuando vaya allí, ya sé que es inútil "esperar a ver si sale alguien".

edmont

Calculo unos 1.000 coches y unos 15.000-20-000 m². ¿De verdad hace falta tanto derroche de recursos para un servicio que podrían prestar seguramente 10 autobuses?

T

Vaya, por lo menos "parece" que respetan las plazas de minusvalidos.

¿Porqué sino la gente prefiere irse 100 metros más a la derecha, hasta el final, aun pasando por una fila de aparcamientos libres?. (2.30-2.38)

T

En el segundo 30' hay uno que se merece un "You park like an asshole" bien gordo.

torresgump

#3 Por un momento pensé que el conductor regresaba para aparcarlo bien, pero se le olvidaría algo y tuvo que volver. A lo mejor quería hacerle una foto y enseñarla diciendo "que bien he aparcado, copón".

D

somos una plaga

a

#5 y #6, yo también me he fijado en eso... me he pasado todo el vídeo mirando a ver si alguno se iba. Lo mejor era ver los reflejos de los coches y los peatones... por décimas de segundo no son todos atropellados lol

p

#5 #6 #10 bueno no se va nadie puesto que es un aparcamiento disuasorio, esto es un parking al lado de una estación de bus,tren o metro donde la gente aparca su coche por la mañana y luego se va en tren,bus,o metro al curro. Luego hasta la tarde-noche cuando vuelvan de trabajar no saldrá nadie...

M

Si os fijais,hay uno que no se ha molestado ni en entrar a buscar aparcamiento (Y eso que cuando llego estaba vacio)

Fijaros al lado derecho del video,fuera del aparcamiento,hay un coche aparcado a un lado de la carretera y esta de principio a fin del video.Ese ni busca,directamente aparca donde le parece y ahi lo deja todo el dia.Mas tarde se le acoplan etros,pero el aparcamiento estaba mas lleno,pero ese teniendo toda la zona y alli desde primera hora

D

#0, si el enlace lo viste en Microsiervos, ¿por qué no lo citas como fuente?