Hace 16 años | Por nanobot a humor.desvariandoando.com
Publicado hace 16 años por nanobot a humor.desvariandoando.com

Estos dos personajes consiguen robar un ordenador portátil, en más o menos un minuto, en los mismísimos morros del dependiente. Pero afortunadamente para el dueño tenían un cámara de seguridad grabando la escena.

Comentarios

D

La velocidad no es normal, está pasado rapido. No doy como válido el record.

matacca

Joder, si parece un video de coña... Ahora me agacho, ahora no, ahora me doy una vuelta de manera muy sosprechosa sin saber donde mirar, ahora me agacho, ahora no, ahora s.. ahora no, ahora sí... ahora lo coj... ahora me aparto de manera más sospechosa si cabe, ahora me agacho, ahora lo cojo...

D

Supongo que la CEGUERA del dependiente ayudó... Porque hay que ser ciego, macho.

D

El segundo no se ve si sale de la tienda o le trincan al salir... no deberia contar lol

dinky

¡Al fin un buen HOWTO!

Joe_Dalton

De todas formas el ladrón disimula muy mal

miniyo

¿Es legal que publiquen estos videos? Me parece genial que lo pasen a la policia, pero no me hace gracia como comprador en estos comercios que la gente luego los suba a youtube... ¿Si un dia resbalo en un establecimiento tambien lo pondran para hacer la gracia?
Lo dicho... Que pasen los videos a la policia, genial, que los suban a youtube... mal... creo que se les puede caer el pelo.

unf

Próximamente "cómo ganar 11 oscars en 10 segundos", y pondrán un vídeo de Titanic a toda pastilla.

deabru

Llega a ser en el corteinglés y el ladrón hubiese tenido 20 enchaquetados para el solo nada más entrar por la puerta...

u

#11 jaja, la verdad es que se lo podian currar y poner la musica de Benny Hill. Y el siguiente capitulo será el dependiente y un policia corriendo detras de el.
Por cierto es más de 1 min.

D

El título debería ser "Cómo perder un empleo en 1 minuto.." porque mira que el dependiente es inutil, se quedaría agusto cuando viese el video luego..

rasca

¿¿¿¿Como robar un portátil en un minuto / treinta segundos???? Pero si el vídeo está puesto al menos a 1.2x sino al doble de velocidad lol

Por cierto, que raro que nadie haya dicho aún NIGGA STOLEN MY LAPTOPPPP!!!!11 por el primer vídeo lol

s

#8, jajaja, que bueno, es verdad, parece el mítico Benny Hill

D

La idea es muy buena, pero tiene graves problemas con el disimulo.

D

#29 muy bien dicho. No se para que nadie insiste en que hay que poner camaras en los comercios. Esos dos capullos llevaban gorras y si os fijais no miran mucho hacia las camaras, con lo cual sabemos como se lo llevaron, pero quienes se lo llevaron. Para que leches quiero eso, ¿para verlo despues en mi casa con musica de Benny Hill?
Por que esa es otra. Lo subo a youtube a camara rapida para que no se vea el rato que se pasaron estos merluzos dando vueltas por la tienda y que nadie sospechase nada...

v

Pero parece que el dependiente del primero está hablando con un móvil y no sé por qué extraños campos electromagnéticos, al hablar con un móvil la gente se mete en una burbuja que les aísla del mundo exterior y siente la extrañísima necesidad de andar de un lado hacia otro con movimientos bruscos.
Eso hizo que el hurtador pudiese prever los movimientos del dependiente y tomarse las cosas con mucha calma.

c

joder, y yo pagando 1000 eurazos de portatil

Grelfos

Joder la de veces q estan a punto de pillarle, que penko el tendero jajaja.

soyja

Hay que estar apardalao... o era compinchado? Ayss qué malpensado soy!!

D

#11 Yo ví en la TV que a "Dinio" le pillaron robando una TV de plasma en un Carrefour. La metió bajo una manta y la puso debajo del carro lol

alastor

Si llego a saber que me estaban grabando no lo habría robado.
La verdad que el dependiente del primer vídeo está empanado si no vio la actitud sospechosa del tío ese.

c

ahi todo el merito lo tiene el medico que asistio en el parto de la madre del dependiente. Por que con lo despistado que es. Lo dificil tubo que ser indicarle el camino para que no se perdiera al nacer.

p

pero es que hay que estar ciego... porque esas vueltas y ese no parar de moverse....

Joe_Dalton

#9 si el ladrón se hubiera decidido antes lol

AnTiX

.... A mi si me tardasen tanto en atender y viendo el dependiente cascando de esa manera por el telefono yo no solo hubiese robao el portatil, la caja y le hubiera ostiao dos veces!

Tengo un amigo trabajando en una famosa tienda de informatica y dentro de los calculos mensuales durante las fechas navideñas ya cuentan con la perdida de robo entre dos y tres portatiles. Pero como dice es inevitable, la gente se avalancha, no puedes vigilar bien y tienes que tener material en exposicion por fuerza... Como dicen, son efectos colaterales de la subida de ventas por esas fechas...

PD: Ese por "suerte tenian camaras" me rio yo, y os lo dice alguien que trabaja instalando de estas, sirven solamente para intimidar. Porque las camaras ni son como las de CSI que aumentas 80 veces y te sacan hasta los empastes y el numero de DNI y mucho menos si le vas a la policia con una copia del video se van a poner a buscar a un tio por un portatil de 900€ Vamos es que ni por robo de una joyeria. Solo sirven para demostrarles al seguro y cobrar... haganme caso!

D

el próximo record... Una TFT de 42", quien se atreve???