Hace 17 años | Por maniche a area.com.mx
Publicado hace 17 años por maniche a area.com.mx

En realidad es muy fácil saber si alguien miente. El principio es el siguiente: a nadie le gusta decir mentiras así que invariablemente lo va a manifestar de alguna forma mediante su cuerpo. Para detectar una mentira, basta con que observes a la otra pesona. Si se toca la cara o se acerca la mano hacia alguna parte de la cara, es muy probable que no le esté gustando lo que dice y que por consiguiente esté mintiendo.

Comentarios

pejeno

Suena bien

D

Alguién ha oído hablar de que según estemos recordando algo o nos lo estemos imaginando nuestros ojos de modo inevitable se tornarán levemente hacia la izquierda o la derecha?

Si alguién me lo puede explicar bien, se lo agradecería. Si consigo información, también se la pasaré.

m

como puedo corregir el link?

racuna

tampoco es tan simple, para eso habría que leerse un libro sobre comunicación no verbal... por ejemplo, soy tímido y cuando hablo con alguien que no conozco, la incomodidad de la situación hace que yo sin darme cuenta me rasque la nariz... luego me doy cuenta y bajo la mano o la meto al bolsillo... pero no significa que esté mintiendo.

m

pues yo la he meneado porque he visto que esto es cierto. El tímido tiene otros ademanes distintos que el mentiroso y es fácil de notar la diferencia entre el tímido y el mentiroso.

D

#5 Estoy de acuerdo contigo. Yo te puedo contar una mentira, y ni el mejor de los expertos sabría si estoy mintiendo, a menos que sea cuestiones de pupilas... en cuyo caso haría falta mayor preparación. En cualquier caso, cualquiera que haya leído algo de comunicación no verbal, sería capaz con un poco de practicar de evadir cualquier tipo de "señal".